TESTIMONIOS CURSOS

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»5″ source=»external_link» external_img_size=»1131×612″ onclick=»» custom_srcs=»#E-8_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»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Hola Ana. Te escribo para comentarte que sigo practicando con Emociones  Atrapadas y algo de Tapping con buenos resultados.  Quería compartir algo increíble que me sucedió ayer. Día de campo con mi pareja y unos amigos. Durante la comida  uno de ellos me explicó que estaba físicamente muy mal, que llevaba muchos meses  con muchos dolores de hombros, espalda y sobre todo un dolor muy intenso en el dedo pulgar del pie derecho. Le pregunté ¿me dejas ayudarte? Su respuesta, un contundente sí. Pues manos a la obra.  Tapping para dolor del dedo. Nivel de intensidad 10. Dos rondas y eliminación total del dolor del dedo. Increíble.  Son  de esos días que  te sientes pleno y totalmente convencido de que lo que haces va a funcionar.  Después, hombro y espalda. Su nivel de intensidad 8. Necesité trabajar mucho y bastantes rondas con ciertas innovaciones por mi parte y éxito. Conseguí eliminar toda la presión, dolor, etc. La verdad que te tengo en mente por tu enseñanza, pues me has dado herramientas para ayudar a las personas. Un gran abrazo y deseando volver a verte en otro taller. José Luis M.

Te escribo para felicitarte por el taller de Emociones Atrapadas. Me pareció muy bien enfocado, sobre todo para gente que, como yo, no tiene conocimientos previos. La introducción del tema energético me pareció muy importante y me gustó mucho.  La sorpresa que me llevé fue que, a pesar de leer tantas veces  la «desconexión» entre nuestro consciente y nuestro subconsciente, no nos damos cuenta de como este «va por libre» y de como nos puede afectar….me sorprendió mucho, y lo del tema heredado ya ni te cuento….!!! Gracias de nuevo. Patricia G.

Tras años de estudio en neurociencia aplicada al coaching, sin duda el taller de Tapping EFT me impactó.  Desde el primer día comencé a notar cambios. Tras el taller, al que califico como uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida, he profundizado en la práctica de lo aprendido conmigo misma, con sesiones diarias y siguiendo ¨el diario de la paz interior¨ como Ana le llama.  Es pura alquimia interior, positiva, transformadora y al alcance de todos. Recomiendo a  Ana Lloveras, como participante en su taller y como coach certificada en neurociencia, por su autenticidad y porque, a diferencia de muchos comerciantes de emociones que prometen soluciones a costa de pagarles a ellos para que te atiendan, Ana te enseña y te ofrece la técnica para que tú mismo te puedas transformar… ¡es un regalo de vida!. Montserrat R.

Los niveles I y II del Taller de Tapping & Re-programación que impartiste el pasado sábado 9 de abril me parecieron interesantísimos. Aunque conocía algo sobre el test kinestésico, no pensé que se pudiera aplicar en el buceo subconsciente para localizar traumas o creencias saboteadoras de nuestros anhelos y dones; así como para descubrir estos dones  y hacerlos conscientes. La exposición de la teoría y práctica de la EFT la encontré muy detallada y exhaustiva y muy amena, por lo que las ocho horas que duraron los dos talleres se pasaron volando. Muchas gracias. José B. 

Gracias por darme la oportunidad de despertar. He podido utilizar y comprobar que el Tapping funciona y, por ello, tanto mi familia como yo te estamos muy agradecidos. Eres grande y muy buena comunicadora! Me siento muy feliz de mi experiencia en tu taller (1º y 2º Nivel) de Liberación Emocional y Re-programación. Lo recomiendo a todas aquellas personas que, como yo, quieran despertar. Nuevamente, muy agradecida. Elisabeth G. 

Ya es la segunda vez que asisto a tu taller de Tapping & Re-programación. Me encanta cómo lo explicas y el acercamiento que tienes entre todos los asistentes. Yo ya había realizado un taller de Tapping EFT hace 3 años, pero no supieron ser tan explícitos como lo eres tú y, realmente, no lo practicaba.   Cada taller que impartes, aun siendo el mismo tema, aprendo cosas nuevas. Me encanta cuando comparas nuestras heridas con un campo de minas y nos dices cómo desactivarlas y, realmente lo estoy practicando. Estoy deseando asistir y repetir un nuevo taller, que será el tercero contigo. Gracias. Anabel V. 

Realmente los talleres fueron de los más interesantes. El contenido muy claro, conciso y práctico, a la vez que profundo. Contenido en el que, sin duda, quiero seguir experimentando. Ya en el taller toda esa práctica me hizo remover mucho, energética y emocionalmente, cosa que me sorprendió y a la vez sentí alegría por tener la sensación de tener una herramienta muy valiosa que poder aplicar para tomar conciencia y desactivar todo lo que no me sirve. Gracias Ana por compartir tus conocimientos, tu espontaneidad, simpatía y generosidad. También por lo cuidado del taller en cuanto a organización y demás detalles  que me hicieron sentir muy cuidada. Lola C. 

 ♠

Mil gracias por este fantástico taller, ha sido un descubrimiento todo lo referente al EFT Tapping. Me pasaron cosas bastante impactantes, como estar intentando trabajar un tema y que saliera otro que tenía olvidado. Pero, técnicas aparte, lo que más me gustó fue la forma en que lo explicaste todo: muy claro, muy práctico y con la dosis justa de humor. Me quedé con ganas de más, o bien de repetirlo o bien de hacer el Nivel 3. Gracias por todo!!! Mariel C. 

Vine solo al taller de la tarde porque en el mes de enero de este año había hecho ya un primer nivel de EFT  de unas 15h (sábado todo el día y domingo por la mañana). Puedo decirte que aprendí mucho más en el taller del día 7 de mayo que en todo el curso/taller que hice anteriormente. Quiero darte las GRACIAS por tus enseñanzas y tu saber hacer. Ahora sé que si logro hacer cada día un poco de tapping puedo mejorar cualquier situación negativa que pueda crear por mis emociones. Nuevamente, GRACIAS. Isabel G.

Muchas gracias por darnos esta herramienta fantástica para cambiar hábitos. Estoy en los primeros intentos de los pasos para lograr cambios, y me doy cuenta que simplemente es dedicarnos un poco de tiempo para lograrlo. Estoy en la práctica de EFT, aprendiendo de mí, y del baúl de cosas que tenemos dentro. En realidad disfruté mucho, mucho, el Taller. Apetece seguir. Gracias. Gianna R.

Asistí a los talleres sin tener ningún conocimiento de esto y más impulsada por la curiosidad que por temas profesionales. Todos tenemos «heridas» que curar y cosas que nos gustaría mejorar en nuestra vida. La verdad es que el taller superó en mucho las expectativas que tenía.

A pesar de ser dos talleres de 4 horas cada uno, Ana presentó la exposición de una forma muy amena, en un lenguaje perfectamente comprensible pero sin perder el rigor científico, fomentando muchísimo la participación de los asistentes y con mucho sentido del humor. Ello hizo que no nos diéramos cuenta que habíamos estado 8 horas en aquella sala.

Quedé sorprendida de la sencillez del razonamiento, y lo que es más, de su veracidad. Pudimos comprobar y aplicar en nosotros mismos la técnica del Taping EFT y ver su resultado. Cada uno de los asistentes tuvimos una reacción diferente, y quizás yo fui de las que más me costó en reconocer esta reacción, pero la verdad es que, finalmente, con la ayuda de Ana, conseguí localizar mi punto a trabajar y a partir de ahí el resultado fue sorprendente.

Desde el sábado he practicado un par de las técnicas que nos mostraron en el Taller, en el bloqueo que Ana me ayudó a interpretar y en otras reacciones espontáneas, y debo afirmar que funciona. El estado de ánimo cambia, y de forma muy destacable. Hemos de asignar una parte de nuestro tiempo a nosotros mismos, auto-evaluarnos y localizar cuáles son nuestros problemas o bloqueos para poder tratarlos. Realmente este es el único «inconveniente»: somos nosotros  mismos quienes debemos «cuidarnos» para obtener resultados. Esther M. 

 Tenía un bloqueo bastante importante pero después del curso he seguido haciendo la técnica en mi casa y prácticamente ha desaparecido. Me siento genial en muchos aspectos de mi vida. El curso me ha aportado mucho, tanto en la teórica como en la práctica. Lo recomiendo a todo el mundo.  Mil gracias. Josefina C.

 Me encantó el taller. Lo explicas que se hace muy ameno y divertido y con muchísima seguridad. Yo ya sabía algo de Tapping, por libros, vídeos, etc. pero me sorprendiste. Y, sobre todo, el de la tarde. Magnífico. Lo recomiendo a todas personas. Muchísimas gracias por tu magnífica labor. Gemma R.

Para mí, el taller fue espectacular. Ana es fabulosa. En general me gustaron las dos clases. Primero, porque yo no sabía nada de Tapping, pero me gustó como Ana lo explicaba porque entendí muy bien cómo podemos sanar nuestro problema, desde la raíz. Gracias por este taller tan  emotivo, gracias de nuevo. Pepi V.

Muchas gracias, Ana, por compartir tus conocimientos.  He aprendido mucho con ellos y lo estoy llevando a cabo. Ayer me hice 3 rondas. Cuando terminé me sentí genial y hoy, ante la situación, la he llevado genial. La alarma la tengo puesta en diferentes horas, cada día.  Es un muy buen sistema. Gracias, gracias, gracias. Anabel R.

Desde el sábado estaba con una sensación rara pero, como se mueven muchos sentimientos y emociones durante el curso, pensé que era normal.  Pero el domingo se me agravó un poco más y estuve muy tensa. El lunes por la mañana me levanté como muy enfadada y me vino una secuencia de mi vida que se produjo a los 13 años, pero que no había pensado más en eso. Y me vino que esta secuencia era la que me había cortado mis sueños y tuve un poco la sensación de abandono. Ayer me la estuve trabajando con tapping. Muchas gracias por esta enseñanza. Ángela V.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]