Tapping EFT para atraer dinero y abundancia

Tapping EFT para atraer dinero y abundancia

¿Sabías que es posible hacer tapping EFT para atraer dinero y abundancia?

En tapping existe lo que se conoce como GUIONES, afirmaciones poderosas para tratar temas generales. Y en este post te comparto el vídeo con un guión de tapping EFT para atraer dinero y abundancia a tu vida.

Pero antes de ponernos manos a la obra, déjame explicarte dos cosas que tienes que tener en cuenta cuando uses EFT:

  • Comienza siempre por vaciar la carga emocional, el malestar y cualquier emoción negativa que estés experimentando por la falta de prosperidad y abundancia.
  • Luego añade las afirmaciones positivas que te permitan conectar con una nueva posibilidad en tu vida, más auténtica, perfecta y libre.

💡 Por si todavía no sabes lo que es el tapping EFT, en el enlace te dejo un vídeo donde te lo explico.

Ahora sí, estás listo para empezar. Dale play al vídeo!

Además, para que puedas seguir el ejercicio a la perfección, te dejo las afirmaciones completas aquí abajo. Puedes anotarlas en un cuaderno y usarlas cuando hagas tu sesión de tapping para el dinero.

Guión de Tapping EFT para atraer dinero y abundancia

Tapping en el punto Kárate (canto de la mano):

  • Aunque no tengo cien mil dólares en mi cuenta bancaria, no hay 100 mil dólares debajo del colchón de mi cama, no hay 100 mil dólares escondidos en ningún lugar de mi casa, todo está bien y me aceptó como soy.
  • Aunque sé que hay una parte de mí que está bloqueando mi capacidad para ganar cien mil dólares, para ser abundante y de ganar cien mil dólares siempre que yo quiera, me acepto completamente y elijo abrirme a la posibilidad de desbloquear todas esos muros que me están frenando.
  • Aunque una parte inconsciente de mí, de mi presente, de mi pasado, de mi familia, de mis ancestros, de mis vidas pasadas incluso, está bloqueando mi derecho natural a ganar cien mil dólares y más, yo elijo soltar esas cargas del pasado, esas cargas inconscientes y abrirme a nuevas posibilidades.

Tapping en los puntos energéticos para vaciar:

  • No tengo cien mil dólares… no hay cien mil dólares en mi cuenta bancaria… de alguna manera estoy bloqueando inconscientemente el ganar fácilmente cien mil dólares…
  • No tengo cien mil dólares en mi cuenta bancaria… rabia porque no tengo todo ese dinero que yo merezco en mi cuenta bancaria… y es que una parte consciente o inconsciente de mí considera que yo no merezco ganar cien mil dólares… alguna parte de mi interior está bloqueando mi capacidad natural… mi derecho natural de ganar cien mil dólares… de disfrutar de todo ese dinero…
  • Puedo perdonar esa parte conocida o desconocida de mi interior que está bloqueando la energía de los 100 mil dólares… la energía de la abundancia… para que fluya libremente hacia mí…
  • Rabia… rabia porque otros sí y yo no… rabia porque a otros les es tan fácil… rabia porqué es tan difícil para mí… rabia porque otros tienen cien mil dólares y disfrutan de esos cien mil dólares… rabia porque yo no los tengo y no los puedo disfrutar… rabia porque hay una parte de mí que bloquea mi capacidad de disfrutar de cien mil dólares…
  • Puedo perdonar esa parte de mí… sea cual sea, conocida o desconocida, consciente o inconsciente, del presente, del pasado, incluso del futuro… elijo perdonar esa parte de mí porque de alguna manera me quería proteger de alguna manera… pensaba que no era seguro… que no era bueno para mí disfrutar de 100 mil dólares …
  • Puedo perdonar esa parte… voy a perdonar su intención positiva para ayudarme… pero ahora gobierno yo… ahora elijo yo… desde mi libertad y desde mi poder personal…

Tapping en los puntos energéticos para llenar:

  • Elijo ganar fácilmente cien mil dólares… que esto sea fácil y natural para mí… elijo abrirme a las posibilidades infinitas y que aparezcan delante de mí las oportunidades… las sincronicidades… los milagros que permiten ganarme fácilmente cien mil dólares y más…
  • Dejo atrás todos los bloqueos conscientes e inconscientes… dejo atrás todos los muros, los auto boicots, los saboteos… dejo atrás todas las creencias limitantes relacionadas con que no puedo ganar… no merezco ganar cien mil dólares o más… dejo atrás todo eso… rompo todos esos contratos conscientes o inconscientes, propios, de mi familia, de mis ancestros, incluso de mis vidas pasadas, de mis vidas paralelas… rompo todos esos contratos aquí y ahora… quedan totalmente destruidos y anulados gracias a mi poder personal…
  • Ahora elijo libremente ganar cien mil dólares de manera fácil y fluida para mí… de manera armoniosa… y permito que mi mente me inspire con grandes ideas… ideas que valgan 100 mil dólares… ahora elijo dejarme venir… dejarme recibir todo ese dinero… esa energía… la energía de la abundancia…
  • Me abro a la posibilidad de bañarme en esta energía de abundancia… de atraer esa energía… de resonar a partir de ahora con la energía de los 100 mil dólares… me permito ahora abrirme a la energía de los 100 mil dólares… atraer su frecuencia…
  • Ahora abro las puertas del Universo del campo cuántico de infinitas posibilidades para que de manera armónica, perfecta, amorosa… yo reciba cien mil dólares… cien mil dólares para mi mayor bien… para el mayor bien de todas las personas implicadas… en gratitud…
  • Agradezco al Universo mismo… al campo cuántico… a mi propia energía… a mi mente consciente… a mi mente subconsciente… porque aquí y ahora están atrayendo 100 mil dólares para que se manifieste en el mundo… en mi realidad… para mi mayor bien… en armonía y para el mayor bien de todos los involucrados…
  • Doy gracias… agradezco la abundancia infinita que me baña ahora… agradezco ahora mi energía que resuena con la frecuencia de los 100 mil dólares…
  • Ahora sé que es fácil y sencillo para mí… ahora me abro a la posibilidad de recibir… aceptó recibir… es bueno para mí recibir… es seguro para mí recibir… merezco recibir… tengo la capacidad de recibir… recibo amor… recibo el dinero… recibo la abundancia…
  • 100 mil dólares vienen hacia mí en este momento y doy gracias… gracias al Universo… gracias al campo cuántico… gracias a mi mente consciente… a mi mente inconsciente… gracias a todos los que han soltado los lazos… los bloqueos que me impedían sostener esta realidad en mi mundo… ahora esta realidad viene a mí a manifestarse…
  • Agradezco todas las sincronicidades que a partir de ahora van a venir… todas las pistas que el Universo me va a ir dejando para que yo pueda alcanzar los 100 mil dólares… aquí y ahora… de manera perfecta… de manera abundante… de manera armoniosa para mí… gracias porque ya está hecho… gracias, gracias, gracias.

¿Qué tienes que hacera ahora?

Te recomiendo que hagas una sesión de tapping para atraer dinero y abundancia cada día durante al menos 10 días y que empieces a percibir las sincronicidades y los mensajes que es la manera que tiene el Universo de hacerte saber que te está escuchado y que va de camino!

Además, si te ha gustado este post ¡compártelo! Para recibir hay que ser capaz de dar. Así que, no te lo quedes para ti y expande este mensaje de abundancia a las personas que más amas.

Déjame en los comentarios todas esas señales que el Universo te esté mandando para inspirar a más personas a que lo realicen también.

Ana-Lloveras

Cambio mis pensamientos de pobreza por pensamientos de abundancia y mi economía refleja este cambio. Louise Hay

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Tapping EFT para atraer dinero y abundancia”

  1. Alrededor de 12 pm sin querer abrí You tuve y se reprodujo tu video y en verdad estoy sorprendida lo hice y BCS usando término empecé a sentir energía alrededor de mi cara ! Estoy convencida y te admiro !! Gracias Gracia Gracias por coincidir y enseñarme 😘🙏☀️

    Responder
    • Muchas gracias Patricia por pasarte por aquí! Estoy encantada de que las sincronicidades te trajeran hasta esta página para que puedas empezar a trabajar la abundancia y atraer la prosperidad a tu vida :D

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?