​CURSO ONLINE: RESET

Aprende a identificar los patrones mentales negativos que repites sin parar y a transformarlos en pocos segundos en pensamientos positivos​

¿Eres consciente de que tus pensamientos tienen el poder de Transformar tu vida?

​Cada día tenemos entre 60.000 y 90.000 pensamientos, la mayoría repetitivos y negativos.

Por eso, para bien y para mal, lo que pasa por tu mente se refleja en tu día a día. Esa vocecita que te dice lo que está bien, lo que está mal, lo que deberías hacer y lo que tienes que decir está moldeando tu vida.

Lo interesante es que muchas veces esa vocecita habla sin que tú te des cuenta. Es lo que conocemos como pensamientos inconscientes, reflejo de tu programación interna y los responsables de que hagamos las cosas sin saber muy bien por qué.

Esa cháchara mental te atrapa en un estado emocional bajo y altera las energías de tu cuerpo, presionándote para que repitas patrones que te hacen daño una y otra vez.

Y sí, algunas veces podemos detectar el pensamiento consciente que nos daña pero, ​​​​​​¿qué puedes hacer cuando tu mente mantiene su diálogo interno sin que tú te des cuenta?

Hazle un reset a tus pensamientos, pon tu mente en positivo

Acceder a los pensamientos que tu mente repasa y repite una y otra vez, localizarlos y cambiarlos, puede marcar la diferencia entre una mente negativa y una mente positiva, alegre y feliz.

Una persona con la mente positiva desprende carisma, atrae experiencias más felices y relaciones gratificantes.

Le resulta mucho más sencillo conseguir sus objetivos y disfrutar del camino hasta llegar a ellos.

​Una persona aprisionada por una actitud mental negativa, sin embargo:

  • ​Se siente estancado en el mismo lugar desde hace mucho tiempo, pero deja escapar oportunidades en su vida porque se repite que no es capaz, que no es suficiente, que no tiene recursos, que todavía no es el momento...
  • Se toma los comentarios constructivos como críticas destructivas y desprecia cualquier otro punto de vista que no sea el suyo.
  • Se compara continuamente con los demás y siempre sale perdiendo en esas comparaciones.
  • Sus relaciones no son buenas ya que su actitud se basa en estar siempre a la defensiva, criticando lo que hacen otros y contagiando su negatividad a las personas que le rodean.

Todo esto hace que la persona con la actitud mental negativa se sumerja en un estado emocional de baja frecuencia.

Pongamos un ejemplo de lo que ocurre para que te quede más claro

La mente de María está dominada por un pensamiento negativo. Este pensamiento actúa en segundo plano, por debajo de la capa de la consciencia. Es como un “runrún” al que su mente subconsciente da vueltas.

En la oficina, una compañera del bufete de abogados donde trabaja, le ha mencionado que si vistiera con traje chaqueta podría favorecer su aspecto y darle una imagen más profesional.

En el interior de la mente de María se activa un pensamiento no tengo por qué hacer caso de lo que opinen los demás. Así que responde a su compañera con un “gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta”. Pero en el fondo sabe que no es así.

El pensamiento tóxico ya se ha instalado en su mente y despierta en María una actitud de altivez (nadie mejor que ella para saber lo que tiene y lo que no tiene que hacer. “¡Qué se habrán creído!”).

Dicho en otras palabras: el pensamiento negativo tiene dominada a María.

Su sistema energético se ve resentido también. Porque lo primero que debemos saber cuando nos referimos a los pensamientos negativos, es que consumen más recursos de lo habitual y desarmonizan nuestros hemisferios cerebrales pero también nuestro sistema energético.

Por lo tanto, a cada pensamiento o creencia limitante le corresponde una actitud mental defensiva, desafiante, castrante o negativa. ​

Con el programa Reset, Mente Positiva trabajaremos para que aprendas a identificar rápidamente estos pensamientos negativos y puedas transformarlos en positivos.

¿Es para ti este curso?

Sí, si piensas que una persona positiva no tiene pensamientos negativos.

  • ​Voy a enseñarte que para tener una mente positiva lo único que necesitas es aprender a identificar los patrones negativos y transformarlos en actitudes mentales positivas.
  • ​Vas a aprender sobre los pensamientos inconscientes que están creando ciertas actitudes mentales y emocionales que te están frenando.
  • ​Aprenderás a liberar la energía que está bloqueada dentro de ti, atrapada por tus propios pensamientos.
  • ​Y, lo más importante, vas a lograr resetear esa información paralizante para que tus hemisferios y sistema energético vuelvan a la normalidad en tan solo unos segundos.

Nota importante

Para lograr una mente positiva, coherente, integrada, no podemos trabajar con nuestra mente consciente. Tenemos que ir más allá y entrar en el sistema operativo donde tiene lugar la transformación, es decir, hay que hacerlo en la mente subconsciente.

En este curso usaremos el test muscular y el magnetismo de los imanes para conseguir acceder al sistema energético y poder profundizar en la mente.

¿Qué contiene el curso?

Reset, Mente Positiva es un curso que consta de 7 módulos con vídeos, contenido en PDF y plantillas de trabajo para que aprendas paso a paso y de manera sencilla a transformar el funcionamiento de tu mente.

Estos son los módulos de Reset, Mente Positiva

MÓDULO #1

Introducción

​En este módulo comenzaremos a adentrarnos en tu mente, en sus patrones y las creencias que la dominan. Aprenderás a identificar con claridad el punto de partida con el que se activan tus mecanismos de defensa y que te sumergen en la negatividad.

MÓDULO #2

​El Test Muscular

​Te enseñaré paso a paso cómo puedes hacer el test muscular para acceder a tu mente subconsciente y encontrar las respuestas que conscientemente no conoces.

MÓDULO #3

El Hemisferio Dominante

​​A través de un simple test muscular y con el uso de un imán casero vas a saber si tu mente subconsciente está manteniendo pensamientos negativos o creencias limitantes que te están afectando y propiciando un estado mental negativo.

MÓDULO #4

El Desequilibrio Energético

​Gracias al testeo de unos puntos muy concretos en tu cuerpo vas a poder dictaminar el estado de tu sistema energético y saber en qué parte ha quedado atrapada la energía.

MÓDULO #5

​​Las Actidudes Mentales

​Al terminar este módulo sabrás de manera explícita qué tipo de actitud negativa está provocando tu mente, así como su contraparte positiva, para que puedas dominar tu mente siempre que quieras.

MÓDULO #6

​Los Pensamientos Negativos

​Vas a ser capaz de evaluar con precisión y luego corregir instantáneamente los pensamientos negativos que te afectan a cada momento.

MÓDULO #7

​El Proceso de Reset

​​Implementando el magnetismo de los imanes junto con ciertas afirmaciones correctoras, vas a lograr armonizar tus hemisferios cerebrales y equilibrar tu sistema energético en apenas 3 segundos.

Al terminar el curso sabrás localizar con exactitud las creencias limitantes que hay detrás de cada actitud mental y emocional en todo momento, y también las que guardas en tu mente acerca de todas las situaciones o desafíos a los que te enfrentas.

Bonus extra de regalo

Me gustaría que este fuera un curso que te permita evolucionar interiormente y acercarte a la mejor versión de ti. Por eso, he preparado material complementario para el curso que te quiero regalar para que la transformación sea más sencilla.

​BONUS #1

​Los Puntos Maestros

​​Descubrirás los Puntos Maestros de los hemisferios cerebrales que te permitirán encontrar emociones más densas que podrían estar actuando de fondo, atoradas en lo más profundo, y que necesitan ser encontradas, expuestas y liberadas.

​BONUS #2

​Profundizando en la Mente

​​Te enseñaré el proceso con el que puedes alcanzar rápidamente el inconsciente y trabajarlo por capas. Cada capa emerge sólo cuando la más superficial ha sido corregida.

​Mario

​​Antes había situaciones que me daban fastidio, inseguridad o incluso rabia. Después del curso me mantengo neutral ante las mismas situaciones, aunque estas no hayan cambiado. Lo que más me ha gustado es mi capacidad para mejorar mi higiene mental, de forma rápida, sencilla y eficaz.

¿Cuál es el formato?

Este curso es 100% online y contarás con mi acompañamiento a través de un grupo de Facebook.

 El material del curso se compone de vídeos explicativos, vídeos con demostraciones, plantillas y manuales en PDF para descargar.

A medida que avances en el curso, te entregaré una hoja de ruta para que seguir el proceso  te resulte más fácil, con plantillas, esquemas y resúmenes de todo lo que vas a aprender.


Recuerda que no se trata de lo que te pasa, se trata de tu actitud frente a lo que te pasa.

Inscríbete a Reset, Mente Positiva

  • ​Acceso a los 7 bloques de contenido para siempre.
  • Vídeos con explicaciones y demos.
  • Esquemas en PDF y plantillas descargables.
  • Bonus extra para profundizar en el proceso.
  • Acceso al grupo de Facebook de acompañamiento.
  • ​Certificado del curso.

​CURSO ONLINE

​RESET

​MENTE POSITIVA

​90€

Garantia 100%

Sé que este curso va a transformar tu vida de arriba a abajo, pero por si tras 15 días por alguna razón sientes que no es para ti, podrás pedir la d​​evolución de tu dinero.

Esto es todo lo que te llevas al inscribirte a Reset, Mente Positiva

  • Vídeos con explicaciones y demostraciones.
  • Más de 4 horas de contenido audiovisual. 
  • Esquemas en PDF listos para descargar.
  • Módulos con lecciones y ejercicios.
  • Bonus que complementan tu formación.
  • Comunidad privada de Facebook.

​Silvia

​Me encantooo, y super práctico, lo apliqué en una situación que me estaba molestando, y resultó super. Graciasssss.

Sobre Ana Lloveras

​¡Hola! Mi nombre es Ana Lloveras y soy la fundadora de Re-prográmate.  

Llevo más de 10 años acompañando a personas como tú en sus procesos de transformación de creencias subconscientes.

He diseñado Reset, Mente Positiva porque sé con certeza que todos podemos ver grandes cambios en nuestra vida si cambiamos los pensamientos. Incluso tú.

Por eso he decidido compartir mi método para transformar patrones negativos en positivos para que tú también puedas ver el cambio real en tu vida, ¿comenzamos?

Inscríbete a Reset, Mente Positiva

  • ​Acceso a los 7 bloques de contenido para siempre.
  • Vídeos con explicaciones y demos.
  • Esquemas en PDF y plantillas descargables.
  • Bonus extra para profundizar en el proceso.
  • Acceso al grupo de Facebook de acompañamiento.
  • ​Certificado del curso.

​CURSO ONLINE

​RESET

​MENTE POSITIVA

​90€

​Amalia

​​Es alucinante el saber cómo piensa mi mente subconsciente.

Preguntas frecuentes

​¿​Cuando empieza el curso?

​​¿Cómo funciona el curso?

​​¿Cómo se accede?

​¿Qué otras formas de pago aceptas?

​¿Puedo comprar el curso si vivo fuera de España?

​¿Y si tengo dudas durante el curso?

​​¿​Durante cuánto tiempo tendré acceso?

​Cómo funciona la garantía de devolución?

​¿Qué ​resultados obtendré durante el curso?

​¿​Es necesario tener conocimientos previos para hacerlo?

​Flor

​He estado viviendo con constante angustia de que va a ser mi futuro. Aún no he terminado el curso pero ya me puedo relajar y tomar las cosas con más calma. Se siente la diferencia desde que comienzas a practicarlo.


¿Tienes más dudas?

Hazme las preguntas que necesites por WhatsApp ;)

​RE-PROGRAMATE.COM  |  ANA LLOVERAS - COPYRIGHT 2019  |   PRIVACIDAD  | ​COOKIES  | AVISO LEGAL