cómo-reprogramar-la-mente-para-el-dinero-y-la-abundancia-fácil-y-rápido

Cómo reprogramar la mente para el dinero y la abundancia (FÁCIL Y RÁPIDO)

Reprogramar tu mente para el dinero y acceder a una mentalidad de abundancia es imprescindible si quieres lograr la prosperidad y entrar en un flujo de plenitud, pensamientos empoderantes y certeza absoluta.

Nuestras creencias pueden limitarnos y cerrar las puertas a la abundancia. Pero también pueden abrir esa puerta y mantenerla abierta.

Las creencias son las programaciones inconscientes que gobiernan nuestra mente, nuestras decisiones, nuestra vida.

Pero también son programas energéticos, vibraciones que mandamos constantemente al Universo. Y el Universo lee estas programaciones ocultas y nos da más de los mismo!

Así que, para abrirnos a la abundancia, es necesario cambiar esas programaciones.

¿Te imaginas lo que sería tu vida si tuvieras otro tipo de creencias?

Creencias poderosas como “soy un imán para el dinero”, “el dinero viene a mi fácilmente”, “mi mente trabaja para mí y mi abundancia 24 horas al día todos los días”, “tengo ideas millonarias”, “siempre estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, para mi mayor beneficio”.

Tener la certeza de que esto es real para ti, sin dudas, creerlo de verdad, interiorizar estas afirmaciones, es tan poderoso que puede cambiar tu vida.

Por eso quiero enseñarte un proceso sencillo pero muy poderoso para reprogramar tu mente para el dinero y que puedas instalar en tu subconsciente nuevas creencias de abundancia, prosperidad y riqueza.

Ejercicio completo para reprogramar la mente subconsciente para el dinero y la abundancia

Para reprogramar la mente y atraer el dinero y abundancia vamos a necesitar una herramienta que nos permita establecer contacto con nuestro subconsciente. Allí es donde se almacenan las creencias y por lo tanto es ahí donde debemos de dirigirnos.

Para ello vamos a utilizar el test muscular, una técnica de la kinesiología que nos permite entrar en contacto directo con nuestro subconsciente y trabajar con él.

Aunque hay muchos tipos de test, te voy a enseñar el más sencillo de usar, y que hasta un niño puede aprenderlo.

Se trata del test del balanceo, test del péndulo o sway test.

Test muscular del Balanceo, test del Péndulo o Sway Test

Como su nombre indica, este test muscular utiliza el cuerpo para obtener respuestas de nuestro inconsciente (en este enlace puedes aprender más acerca de qué hacer antes de testar el subconsciente).

¿Cómo?

Enfocándonos en una idea, declarando esa idea en voz alta, con convicción, y permitiendo que el subconsciente nos exprese si está de acuerdo o no con esa afirmación a través de un ligero movimiento de balanceo involuntario del cuerpo.

Hay muchos estudios acerca de la eficacia del test muscular y, aunque no es este el momento para hablar de todos esos formidables resultados, te invito a que lo pruebes ahora.

¿Estás listo?

como reprogramar la mente para el dinero y la abundancia - test del balanceo

 

  • Te pido que te levantes, te pongas de pie en este momento, separes un poco tus piernas, dejes tus brazos caer de forma natural al lado del cuerpo, cierres los ojos y te concentres en la planta de tus pies. Luego di en voy alta, con convicción, “mi nombre es … (tu nombre)” y permitas que tu cuerpo se balancee. ¿Hacia dónde lo ha hecho?
  • Ahora vuelve a cerrar los ojos, mantén tu atención en la planta de tus pies y di con convicción “mi nombre es Dumbo” y permite de nuevo que tu cuerpo se balancee. ¿Hacia dónde se ha movido esta vez?

Lo más seguro es que te hayas dado cuenta de que, delante de tu nombre, tu cuerpo se comporta de una manera diferente a cuando dices una mentira (como «mi nombre es Dumbo»). Ese es tu inconsciente comunicándose contigo.

Así que vas a interpretar como una respuesta de “SÍ” al movimiento que hizo tu cuerpo al decir tu nombre y como “NO” al movimiento al decir una mentira.

  • Me llamo Ana”: SÍ (en tu caso será la respuesta al decir tu nombre)
  • Me llamo Dumbo”: NO

Ok, una vez has establecido este código con tu inconsciente, vamos a testar, o sea, a poner a prueba ciertas afirmaciones para saber qué opina nuestro inconsciente acerca de ellas.

Detectar las creencias limitantes acerca del dinero con el test muscular de kinesiología 

Una vez has identificado las respuestas de SÍ y NO de tu subconsciente, vamos a usar el test muscular para detectar las creencias limitantes que hay escondidas en nuestro subconsciente.

Para ello, vamos a volver a ponernos de pie, a cerrar los ojos y a centrar nuestra atención en la planta de los pies.

Luego vamos a decir en voz alta, con convicción, una afirmación, por ejemplo, “el dinero es mi amigo” y vamos a testar, o sea, vamos a permitir que nuestro cuerpo se balancee para saber si está o no de acuerdo con esta afirmación.

Si la respuesta es “SÍ” entonces vamos a pasar a testar otra creencia. Por ejemplo, “atraigo las mejores oportunidades que me generan prosperidad y riqueza”.

Supongamos que en esta ocasión, la respuesta de mi test es “NO”. Esto es interesante, puesto que implica que mi mente subconsciente no está de acuerdo con esta afirmación y esto, básicamente, quiere decir que no me apoya para que esto se manifieste en mi vida.

Por supuesto será trascendental, si quiero atraer el dinero, reprogramar esta creencia limitante.

De esta forma tan sencilla puedes descubrir qué creencias acerca del dinero y la abundancia está apoyando tu subconsciente y cuáles no.

¿El siguiente paso?

Está claro: grabar la nueva creencia en la mente subconsciente.

Grabar nuevas creencias y reprogramar la mente para el dinero y la abundancia

Para ello vamos a realizar un sencillo ejercicio, también con el cuerpo, que nos va a permitir entrar en un estado cerebral idóneo para el cambio de creencias: el estado de cerebro integrado.

Dicho de otro modo, vamos a hacer que ambos hemisferios cerebrales se sincronicen y que trabajen juntos, mientras nosotros repetimos en silencio nuestra frase de creencia. Esto va a permitir que la mente integre nuestra afirmación y esté de acuerdo con ella de forma fácil y sin resistencias.

Te aseguro que es mucho mejor esto (y mucho más rápido y eficiente) que repetir una afirmación tropecientas mil veces al día.

Así pues, te voy a enseñar el ejercicio que se llama Anclaje*, para instalar tu nueva creencia en tu mente subconsciente, como por ejemplo “atraigo las mejores oportunidades que me generan prosperidad y riqueza”.

*El Anclaje forma parte de una secuencia de 3 ejercicios que deben de hacerse de forma secuencial para entrar en un estado idóneo de cerebro integrado. Los 3 ejercicios son: Activación, Integración y Anclaje. Si quieres aprender la secuencia completa puedes hacerlo en mi curso Re-prográmate® o con mi libro «Re-prográmate, cómo cambiar las creencias limitantes de tu mente subconsciente».

Este ejercicio lo haremos sentados, y consta de dos partes: el Lazo y la Pirámide.

como-reprogramar-la-mente-para-el-dinero-y-la-abundancia---ejercicio-del-anclaje

Parte 1: El Lazo

La primera parte se llama el Lazo y consiste en hacer un lazo con nuestra piernas y nuestros brazos.

Aunque esta posición se puede testar para saber qué pierna y que brazo es mejor que crucen el contrario, vamos a hacerlo en su variante más sencilla y vamos a cruzar la misma pierna y el mismo brazo de uno de los lados del cuerpo.

Para ello te voy a pedir que cruces primero un tobillo por encima del otro, cualquiera de los dos. Ok, ¿ya lo tienes?

Pues ahora te voy a pedir que cambies la postura por el pie contrario. Quiero decir que, si pusiste, por ejemplo, el pie derecho encima del izquierdo, que lo hagas al revés, y sea el pie izquierdo el que mantengas encima del derecho.

Luego, manteniendo esta postura, vas a hacer los mismo con los brazos y vas a poner la muñeca del mismo lado del cuerpo por encima de la muñeca contraria. Siguiendo nuestro ejemplo, si estás con el tobillo izquierdo por encima del derecho, entonces usarás también tu muñeca izquierda para colocarla encima de la derecha.

Una vez tengas la posición exacta, es importante que cierres los ojos, ya que los ojos cerrados significa “mente inconsciente”, y que te asegures de que tu lengua está en contacto con el paladar. No hace falta que la fuerces, simplemente que sepas que lengua y paladar se tocan. Esto cierra el circuito energético que estamos creando y nos asegura de que el proceso es el adecuado.

Luego, vas a repetir en silencio, para tus adentros, tu frase de creencia. Es importante que no la repitas como un loro, sino poniendo atención a la afirmación, a lo que significa. Esto lo harás (y toma nota porque esta parte es muy importante) hasta que sientas un cambio en tu cuerpo. Puede ser un cambio físico, mental, emocional o energético; puede ser una respiración más profunda, una luz en tu pecho, una sensación de paz…. Así que repetirás tu frase hasta que percibas un cambio que será la señal de que tu mente subconsciente ha aceptado la nueva creencia.

Esto puede tardar desde unos segundos a unos minutos. Lo habitual es que tarde entre 2 y 5 minutos.

Parte 2: La Pirámide

Ahora te voy a explicar la segunda postura, la Pirámide, que vas a tener que hacer cuando sientas que tu mente ya ha aceptado tu nueva creencia.

Para ello vas a desjuntar los pies y los brazos, dejando los pies paralelos apoyados en el suelo y las yemas de los dedos de ambas manos en contacto, formando una especie de pirámide.

Es mejor que aprietes un poco los dedos para que haya un poco más de contacto entre ellos, pero sin hacer fuerza, es solo un poco más de presión. En esta posición vas a abrir los ojos y mirar hacia abajo (esto conecta con nuestro mundo interno) y repetir de nuevo en silencio la frase de creencia un par de veces.

Luego, manteniendo la misma posición, vas a cerrar los ojos y repetir de nuevo tu afirmación un par de veces.

Verificar que la nueva creencia se ha grabado

Por supuesto, una vez realizado el Anclaje, toca verificar que la nueva creencia se ha grabado y tu subconsciente la apoya.

Para ello, te vas a poner de pie y retestar la afirmación, o sea, vas a verificar con el test del balanceo que ahora tu mente subconsciente sí acepta la nueva creencia.

Lo habitual es que ahora la respuesta del test sea SÍ, lo que significa que la nueva creencia ha quedado grabada en la mente subconsciente.

💡 En algunos casos puede que, por más Anclaje que hagas, la respuesta del test sea NO, o que no se mantenga con el tiempo. Esto significa que debes de profundizar en la reprogramación ya que tu creencia necesita ser más trabajada. En ese caso te recomiendo mi curso o mi libro para que aprendas a reprogramar todo tipo de creencias, incluso las más resistentes al cambio.

Una vez hayas verificado que la nueva creencia se ha instalado, vas a celebrarlo. Este feedback es muy importante para tu subconsciente ya que le estás haciendo saber que el cambio de esta nueva creencia te causa alegría, felicidad y placer. ¿Cómo lo puedes celebrar? Te diré como lo hago yo: dándome besos a mí misma. Otras personas prefieren saltar de alegría, hacer la señal de victoria con los brazos, abrazarse, etc.

Simplemente sé espontáneo, encuentra tu forma personal de celebrar y hazlo con entusiasmo y sinceridad. No todos los días se establecen nuevas y más poderosas creencias, cierto?

 

En resumen

  1. Usa el test muscular del balanceo para establecer las respuestas de SÍ y NO de tu mente subconsciente:
    • De pie, di en  voz alta: «mi nombre es … (tu nombre)» y permite que el cuerpo se balancee. Esto establecerá una respuesta de SÍ.
    • Repite el ejercicio pero ahora con la afirmación «mi nombre es Dumbo» y de nuevo permite que tu cuerpo se balancee. Esto establecerá una respuesta de NO.
  2. Encuentra las creencias positivas para el dinero y la abundancia que tu subconsciente no apoya:
    • Di en voz alta una afirmación para establecer qué opina tu subconsciente usando el test del balaneco.
    • Si la respuesta es NO, pasa el siguiente paso para reprogramarla.
  3. Reprograma la nueva creencia usando el Anclaje:
    • Haz un lazo con el cuerpo mientras cierras los ojos y repites en silencio tu afirmación hasta que sientas un cambio en tu cuerpo que indique que tu mente subconsciente ha aceptado la nueva creencia.
    • Luego haz la pirámide con tus manos y repite de nuevo la afirmación, primero con los ojos abiertos y luego con los ojos cerrados.
  4. Verifica que la nueva creencia ha quedado instalada:
    • Vuelve a ponerte de pie para hacer el test del balanceo mientras dices en voz alta tu frase de creencia. Lo normal es que ahora el resultado del test sea SÍ.
  5. ¡Celebra el cambio!
    • Elige cómo vas a celebrarlo. Este feedback es muy importante para tu subconsciente.

👉Listado de creencias positivas acerca del dinero y la abundancia

Aquí te dejo este listado con 12 creencias positivas acerca del dinero y la abundancia listas para reprogramar e instalar en tu mente:

  1. Soy un imán para el dinero.
  2. El dinero viene a mi fácilmente.
  3. Mi mente trabaja para mí y mi abundancia 24 horas al día todos los días.
  4. Tengo ideas millonarias.
  5. Mis ingresos exceden mis gastos.
  6. Mi vida está llena de plenitud y abundancia.
  7. Siempre estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado y con la misión adecuada a realizar.
  8. Atraigo las mejores oportunidades que me generan prosperidad y riqueza.
  9. Confío en mi capacidad de atraer éxito y dinero a mi vida.
  10. Soy un excelente gestor de mi dinero.
  11. Atraigo todo lo que necesito para conseguir todo lo que deseo.
  12. El universo es mi mejor amigo y siento su amor hacia mí constantemente.

Reprograma la mente con nuevas creencias para atraer abundancia

Te invito a que, a partir de ahora, transformes tus creencias de escasez, pobreza o carencia por otras de abundancia, prosperidad y plenitud, entrando en un proceso de reprogramación mental y atrayendo la riqueza a tu vida.

Recuerda, es tu mente subconsciente la que tiene la capacidad y el potencial ilimitado de atraer a tu vida toda la abundancia, riqueza y felicidad que quieres.

La única consigna: que de verdad lo desees.

Reprogramar tu mente subconsciente te va a permitir alcanzar tus más grandes deseos, lograr tus anhelos más ambiciosos y vivir la vida extraordinaria que mereces tener.

Por eso encontrar las herramientas que te impulsarán hacia tu vida ideal es la mejor inversión que puedes hacer por ti y este proceso para reprogramar tu mente subconsciente para la abundancia te ayudará a lograrlo.

👉 Dime en los comentarios qué creencia acerca de la abundancia te has reprogramado primero y porqué. Me encantará saberlo y darte mi opinión!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

14 comentarios en «Cómo reprogramar la mente para el dinero y la abundancia (FÁCIL Y RÁPIDO)»

  1. Gracias Ana te acabo de descubrir estoy haciendo lo que dices y como dijiste en uno de los vídeos juega y así lo hice y se están abriendo canales de abundancia jugando gracias mil te saludo desde México y te estoy compartiendo con muchas personas

    Responder
    • Hola Laura, muchísimas gracias por compartir mi proyecto con otras personas :D Me entusiasam saber que estás siguiendo mis vídeos y se está abriendo la abundancia en tu vida. Enhorabuena!!

      Responder
    • Hola Rosalinda (hermoso nombre!), así es, el ejercicio es muy sencillo y poderoso. Me encanta saber que lo estás practicando :D

      Responder
  2. Hola Ana, este mismo procedimiento puedo hacerlo con salud o cualquier otro aspecto de mi vida.
    O existen técnicas, para cada creencia o áreas, en las que quieres re programar?

    Responder
    • Hola Norma, tal y como explico en el vídeo, el ejercicio es el más básico para re-programar las creencias subconscientes. En el caso de salud, recomiendo profundizar en el método ;)

      Responder
  3. Hola Ana!
    Estoy maravillada con el ejercicio!
    Quisiera probarlo con creencias relacionadas con el sobrepeso pero no se me ocurre qué frases debería utilizar para preguntar al subconsciente y detectar las creencias «ocultas». Podrías orientarme o darme ejemplos??
    Estoy ansiosa por conseguir el libro!
    Gracias por tanto!!!

    Responder
    • Hola Adriana, si aduqieres el libro te darás cuenta de que la re-programacón no funciona así (me refiero a un listado de afirmaciones y ya) sino que es más compleja y ha de ser «personalizada» si queremos que de verdad funcione (recuerda: se trata de captar la atención de tu subconsciente)

      Responder
  4. Hola muy buenos dias mi nombre es Pablo me encanto el ejercicio, lo vi ayer 22/03 y hoy 23/03 ya lo puse en practica y es maravilloso. Gracias por tu aporte con esta herramienta me encanta tu energía. Saludos

    Responder
  5. Hola Ana encantada de saludarte y te doy las gracias por la oportunidad de realizar cambios tan importantes como necesarios.
    Deseo saber qué técnica me recomiendas para sanar relaciones familiares, me genera muchísima angustia interior, me bloquea, no me deja avanzar en otros aspectos como el económico. Es una sensación muy mala en la boca del estómago y se me ponen los pies y las manos helados.
    Te agradezco tu respuesta, estaré atenta, quiero sentirme tranquila y feliz.
    Un abrazo fuerte y muchas Graciasss Ana.

    Analuisa Ascanio

    Responder
    • Hola Ana Luisa! Lo cierto es que vivir unas relaciones familiares tóxicas puede llegar a ser muy agobiante. Sobre todo si convives con ellos (aunque no sé si este es tu caso). Lo ideal sería poder tomar distancia para poder trabajar estas relaciones. Me refiero a que puede ser más complicado cuando nos vemos envueltos en ellas cada día! Te recominedo el tapping EFT para trabajar la angustia y la sensación de bloqueo, así como las Flores de Bach para apoyarte en limpiar la energía tóxica. Ya sabes, una mente en calma está más abierta a encontrar soluciones y tomar decisiones ;)

      Responder
  6. Buenos días Ana, te escribo desde Venezuela te doy las gracias por llegar a mi vida para mejorarla cada día, he visto casi todo tus videos no he podido comprar el libro por que los costo de envío aquí en mi país son muy altos. Dios te bendiga por siempre te envío un abrazo de luz

    Responder
    • Hola Delia! Muchísimas gracias por seguir mi blog y mi canal de Youtube :) Aquí puedes encontrar mucho material gratuito para epezar a cambiar y mejorar tu visa así es que….¡Bienvenida!

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?