curso-online-reprogramate1

CURSO ONLINE

RE-PROGRÁMATE®

Cambia tu mente. Transforma tu vida.

Re-programa las creencias limitantes de tu mente subconsciente para alcanzar las metas que te propones y cumplir tus sueños.

"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."

Henry Ford

¿Sabías que las creencias limitantes están activas en tu subconsciente y definen tu realidad?

Dime si te resultan familiares algunas de estas creencias...

  • Quien bien te quiere te hará llorar.
  • Piensa mal y acertarás.
  • Las personas nunca cambian.
  • Mejor malo conocido que bueno por conocer.
  • De tal palo tal astilla.

Seguro que habrás escuchado más de una, pero: ¿te has preguntado alguna vez cuánto te limitan cada día?

¿Cuáles son tus creencias?

  • Fallaré de nuevo si lo intento.
  • Es muy tarde para cambiar.
  • Es que no soy muy inteligente.
  • Solamente la gente con suerte tiene éxito.
  • No confío en nadie porque la gente es traicionera.
  • Las relaciones amorosas siempre terminan mal.

Piénsalo: ¿han existido momentos en tu vida en los que pudiste haber conseguido una mejor oportunidad laboral, una relación sentimental satisfactoria o llevar una vida más desafiante y feliz, pero simplemente NO LO HICISTE?

Posiblemente has sentido que tienes mucho para ofrecer al mundo, pero que hay una fuerza invisible que se atraviesa en tu camino.
Y es posible que esa fuerza invisible seas TÚ MISMO.

Tu mente consciente es la que elige una meta, un objetivo. Pero NO es la que te va a llevar hasta ahí.
Para poder alcanzar lo que deseas, necesitas que tu mente subconsciente esté de acuerdo también.
Es la mente subconsciente, y nada más, la que te hará conseguir eso que tanto deseas.

Si sientes que no estás viviendo la vida que deseas y no sabes por qué, la razón reside en que te estás dejando dominar por tus creencias limitantes.

Tus creencias limitantes te están impidiendo vivir la vida extraordinaria que mereces.

Es el momento de liberarte.

Tu mente subconsciente es magnética y atrae o repele todo aquello que crees, consciente o inconscientemente. Es el momento de liberarte de la programación que no te sirve y descubrir toda tu fuerza y tu poder.
Epigenética, neurociencia, kinesiología, PNL, gimnasia cerebral, psicología energética. No lo digo yo, lo dicen todas ellas: la mente humana es programable.

Creer y crear están a sólo una letra de distancia, y esto no es casualidad.

Lo que crees, creas.

Lo único que necesitas es actualizar tus creencias.

Imagina que pudieras re-programar tu mente y cambiar tu vida por completo. Todo aquello que estaba bloqueado en tu interior se libera y ocurre la magia:

  • Descubres que puedes lograr lo que quieres.
  • Eres capaz de atraer a tu vida sólo aquello que deseas para ti.
  • Dejas de lado el  miedo y empiezas a tomar mejores decisiones.
  • check
    Confías plenamente en ti y en tus capacidades.
  • check
    Rompes con las barreras y permites sacar todo tu potencial oculto.

En definitiva, unes la razón y el corazón. Y sólo entonces, todo comienza a fluir.

¿Y si te digo que existe un método para cambiar las creencias que te limitan y que te alejan de lo que realmente quieres para ti?

RE-PROGRÁMATE®

Te presento un método único con el que lograrás aprender nuevos programas para tu mente y actualizar los ya existentes. Y es que no estamos predeterminados: tenemos el poder de re-programarnos conscientemente. 

Sólo hay que saber cómo hacerlo.

RE-PROGRÁMATE® reúne procesos reconocidos dentro de la transformación como la PNL (Programación Neurolingüística), BRAIN GYM, KINESIOLOGÍA, PSICOLOGÍA ENERGÉTICA y demás técnicas DE INTEGRACIÓN CEREBRAL.

RE-PROGRÁMATE está basado en la unión de distintas técnicas científicas y holísticas para conseguir una transformación real y definitiva.

¿Cómo funciona el método RE-PROGRÁMATE®?

Para poder entender cómo funciona el método, vamos dividir a nuestro cerebro en varias zonas, diferenciadas estructural y fisiológicamente según sus funciones.

A grandes rasgos, podríamos zonificarlo horizontalmente, según los hemisferios cerebrales y, verticalmente, según los tres cerebros.

RE-PROGRAMACIÓN VERTICAL

Los 3 Cerebros

rep vertical1

Durante el proceso de re-programación se tiene en cuenta la posibilidad de que ciertos objetivos puedan estar asociados inconscientemente con emociones dolorosas del pasado como el desamor, la baja autoestima o la falta de seguridad.

Así mismo, tiene en cuenta los “beneficios secundarios” que pudiera haber relacionados con el objetivo. En estos casos, alguien puede afirmar: "Quiero recuperarme y estar sano” y sin embargo, su mente subconsciente considerar que, si lo lograra, estaría perdiendo algo. Por ejemplo, estaría perdiendo la atención que recibía mientras estaba enfermo.

Identificar estas emociones y beneficios secundarios nos permite neutralizar y liberar los auto-boicots inconscientes asociados con nuestros objetivos. Si no se encuentran y neutralizan también, podríamos recaer de nuevo en el estado anterior.

RE-PROGRAMACIÓN horizontal

Los 2 Hemisferios


Para crear un futuro diferente tenemos que hacer algo diferente, pensar de manera diferente y elevar nuestra mente a un nivel de consciencia capaz de liberarnos de nuestra situación actual.

El nivel de consciencia más alto ocurre cuando ambos hemisferios cerebrales se conectan simultáneamente.

Este nivel de conciencia es el que permite un cambio en la mente a alta velocidad, ya que establece un puente de comunicación con el subconsciente, que es el almacén de nuestros comportamientos, hábitos y creencias.

En esta fase nos aseguramos de que ambos hemisferios estén activos y sincronizados para alinearás tus creencias subconscientes con tus objetivos y lograr nuevos comportamientos exitosos, acciones y resultados duraderos.

En RE-PROGRÁMATE® trabajamos las dos re-programaciones: la vertical y la horizontal, para que la transformación y el cambio de creencias sean realmente efectivas.

Con este curso conseguirás hacer una re-programación horizontal, sincronizando los hemisferios de tu cerebro, y vertical, cambiando las asociaciones negativas que guarda tu mente.

De esta manera, borrarás los escritos de las paredes de tu mente que ya no te sirven y crearás nuevas conexiones neuronales para automatizar nuevas maneras de pensar.

Lograrás alinear tu mente con tus objetivos y formas de experimentar el mundo.

Con RE-PROGRÁMATE®...

  • Dejarás de ser quien NO eres para conseguir ser quien SÍ sientes que eres.
  • Eliminarás los límites que otros han impuesto sobre lo que puedes o no puedes conseguir.
  • Descubrirás las capacidades y pasiones escondidas en tu interior.
  • check
    Tus pensamientos estarán en sincronía con tus sentimientos y, sobre todo, con tus acciones.
  • check
    Te sentirás capaz de tomar acción hacia tus objetivos.

El límite que te impide conseguir lo que deseas se encuentra en tus creencias.

Comienza a crear la vida que siempre has querido para ti.

¿Estás preparado para re-programarte?

Este curso ha acabado de re-conectar todas mis ideas y estudios acerca de que “lo que creemos, creamos”. Conocer cómo funciona tu cerebro y aprender la técnica para conectar con tu subconsciente es una herramienta poderosa que toda persona debería conocer y trabajar con ella.
Silvia G. Silva

¿En qué consiste el curso?

Re-prográmate® es una formación online de 8 semanas donde voy a enseñarte TODO lo que he aprendido en 7 años. 

Establecer nuevas creencias

que te hagan sentir empoderado y auténtico.

Soltar las limitaciones

para crear un futuro más brillante y feliz.

Tomar el control de tu vida

y conseguir el éxito en lo que te propongas.

Programa del Curso

7 semanas de duración

MÓDULO 1

  • Introducción a la re-programación

Los fundamentos del cerebro y de la mente subconsciente. Verás qué son las creencias y las partes del cerebro más importantes que hay que re-programar. Conocerás a Sarita y sabrás porque te mantiene en tu zona de confort fracaso.os  las creencias, los hemisferios cerebrales y las asociaciones automáticas: pensar, sentir, hacer.

MÓDULO 2

  • Cómo quieres que sea

Aprenderás a concretar tus objetivos y las creencias que necesitas cambiar para conseguirlos. Esclarecerás hacia dónde te diriges y sabrás cómo establecer las bases para llegar ahí.

MÓDULO 3

  • El test muscular

Abordarás el test muscular, la llave a tu mente subconsciente y sabrás cómo usarlo correctamente. Aprenderás varios tipos de test, y la manera de usarlos con confianza.

MÓDULO 4

  • Explícaselo a tu subconsciente

Comunicarás tus deseos a tu mente. Descubrirás cómo hablar a la mente subconsciente usando su mismo lenguaje para que el mensaje llegue claro y sin distorsiones.

MÓDULO 5

  • Re-programación Vertical

Encontrarás la parte de la mente subconsciente que se opone al cambio y aprenderás a neutralizarla. Identificarás las conexiones mentales escondidas que boicotean tus metas y las re-programarás.

MÓDULO 6

  • Re-programación Horizontal

Instalarás las nuevas creencias para crear potencialEntrarás en un proceso de sincronización cerebral para activar ambos hemisferios de forma simultánea.

MÓDULO 7

  • La Especialización

Sabrás cómo adaptar la secuencia completa de Re-prográmate® a cada persona y cada meta en particular junto con la fórmula para verificar que el objetivo está 100% re-programado.

FINAL DEL CURSO

Podrás obtener el certificado de RE-PROGRÁMATE® y validarte como facilitador acreditado del método para la transformación y cambio de creencias limitantes subconscientes.

Desde la primera semana comenzarás a sentir los cambios. Experimentarás un despertar, un clic en tu mente que te hará verlo todo de una manera diferente.

BONUS Extra de Regalo

¿Quieres más? Si te apuntas ahora también te regalaré todos estos Bonus:

bonus 2
  • Bonus 1

Cuaderno de trabajo que te encantará rellenar para empezar a anotar tus avances y hacer un seguimiento del paso a paso de cada re-programación. Una guía útil para usar cuando facilitas el cambio de creencias a tus clientes y amigos.

Valorado en 45€

  • Bonus 2

Dos audios de voz que te facilitarán la práctica durante la reprogramación y en los que te guío hacia la profundidad de tu mente subconsciente.

Valorado en 35 €

  • Bonus 3

Acceso al proceso de re-programación a distancia que te va a permitir acompañar a otras personas aunque no puedan estar físicamente presentes gracias a la conexión de las mentes Superconscientes.

Valorado en 150€

Además, te llevas este Super BONUS

  • Bonus 4

Mi entrenamiento «Desprograma Tu Mente» en el que vas a aprender a liberarte de la "basura mental" que tu mente activa una y otra vez. Descubrirás la forma de borrar el diálogo mental negativo y remplazarlo por pensamientos más saludables y exitosos.

Valorado en 90€

Método Re-prográmate®

Tú eliges cómo acceder a Re-prográmate®, haciendo un pago único o bien pagando en 2 cómodos plazos de 325€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

Pago único

¡Acceso de por vida!

597€

  • Acceso a los 7 módulos del curso.
  • Esquemas y plantillas en PDF.
  • Asistencia para resolver tus dudas.
  • Acceso a todos los BONUS.
Pago en 2 cuotas

¡Acceso de por vida!

325€/mes

  • Acceso a los 7 módulos del curso.
  • Esquemas y plantillas en PDF.
  • Asistencia para resolver tus dudas.
  • Acceso a todos los BONUS.

Precios IVA incluido.

Un curso realmente completo y emocionante.  Te enseña todo paso a paso y tienes varios ejemplos de como completar cada fase y darle sentido a todo el proceso. El material del curso es completísimo y de muy buena calidad. 100% recomendable para todos, aquellos que partan de cero y los que ya tienen cierta idea sobre reprogramación de creencias. 

Carlos O.

Estoy súper contenta con este curso!!! El contenido es espectacular, los vídeos y el material  es, de verdad, muy pero muy bueno. Hay dos cosas importantes que me llevo del curso: la claridad para enfocarme en lo que quiero  y como lo quiero, nunca hasta ahora había conseguido acercarme tanto y tenerlo tan claro.

Lina G.

¿Quién soy yo para enseñarte esto?

Ana Lloveras A

Creadora de RE-PROGRÁMATE®

¡Hola! Mi nombre es Ana Lloveras y llevo más de 10 años elaborando Re-prográmate®. A partir de mi experiencia como formadora y facilitadora de procesos para el cambio de creencias subconscientes usando varias metodologías diferentes, decidí consolidar mi experiencia en un poderoso método para que otros puedan aprenderlo fácilmente y utilizarlo para alcanzar sus metas y cambiar sus vidas.

En RE-PROGRÁMATE®  aprenderás la manera de conocer si tus metas están siendo apoyadas por tu mente subconsciente y a transformar las creencias que están limitando tu potencial.

RE-PROGRÁMATE® no es una terapia. Es un proceso de cambio y transformación de creencias en el que podrás elegir conscientemente hacia dónde quieres ir, pero con tu subconsciente apoyándote en esa decisión y acercándote al éxito.

 ¡Te ayudará para recuperar tu Poder Personal!

30 Días de Garantía sin Preguntas

Te garantizo que RE-PROGRÁMATE® puede ayudarte a cambiar tus creencias limitantes y transformar tu vida. Sin embargo, si tras 30 días ves que lo que te enseño no es para ti, te devolveré el 100% de tu dinero. Tienes todos los detalles de la garantía en las preguntas frecuentes.

Este curso es para ti si estás experimentado dificultades para cumplir tus objetivos y lograr tus metas.

Este curso SÍ es para ti si:

  • Quieres buscar el origen de lo que te bloquea en tu vida.
  • Sabes cuáles son tus objetivos pero no sabes cómo alcanzarlos.
  • Tienes claro que hay algo más detrás de tus límites.
  • check
    La inseguridad te puede y quieres aprender a gestionarla.
  • check
    Necesitas un cambio en tu vida y sientes que ahora es el momento.

Este curso NO es para ti si:

  • No estás dispuesto a intentarlo y ponerlo en práctica.
  • Piensas que la solución de tus problemas la tienen los demás.
  • No te sientes el responsable de tu vida.
  • Buscas algo rápido y que no necesite de tu dedicación.
  • Esperas obtener resultados sin involucrarte en el proceso.

En Resumen

  • 1
    Cada semana se activará un nuevo módulo.
  • 2
    Al finalizar cada módulo encontrarás una serie de tareas para ayudarte a entender e integrar mucho mejor el aprendizaje.
  • 3
    Una vez terminado el curso podrás tramitar tu proceso como profesional de RE-PROGRÁMATE® y obtener el certificado que te acredite como facilitador del método para el cambio y transformación de creencias subconscientes.
  • 4
    Tendrás acceso ilimitado a las sesiones grupales con Ana Lloveras para estar al día de las últimas novedades y resolver problemas frecuentes.
  • 5
    Todas tus dudas serán completamente resueltas. En cada lección encontrarás una sección de comentarios en la que podrás compartir tus dudas con otros compañeros. También podrás enviarme mensajes a través del grupo de Facebook.

Método Re-prográmate®

Tú eliges cómo acceder a Re-prográmate®, haciendo un pago único o bien pagando en 2 cómodos plazos de 325€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

Pago único

¡Acceso de por vida!

597€

  • Acceso a los 7 módulos del curso.
  • Esquemas y plantillas en PDF.
  • Asistencia para resolver tus dudas.
  • Acceso a todos los BONUS.
Pago en 2 cuotas

¡Acceso de por vida!

325€/mes

  • Acceso a los 7 módulos del curso.
  • Esquemas y plantillas en PDF.
  • Asistencia para resolver tus dudas.
  • Acceso a todos los BONUS.

Precios IVA incluido.

Este curso ha sido una tabla de salvación para mí y todos mis seres queridos. Recuperé mi yo verdadero y mi matrimonio es otro totalmente. Ahora mi hija de 11 años se emociona al vernos y se ha hecho una experta «testadora».  Mi camino apenas empieza pero veo una gran luz enfrente de mí. 

Evangelina F.

En total obtendrás...

  • Vídeos con explicaciones, demostraciones y resolución de preguntas y respuestas.
  • Más de 20 horas de contenido audiovisual.
  • Esquemas en PDF listos para descargar.
  • Módulos con lecciones y ejercicios.
  • Bonus que complementan tu formación.
  • Asistencia para resolver todas tus dudas.
  • Comunidad privada de Facebook.
  • Certificado ​del curso (opcional)*.
  • Sesiones grupales periódicas con Ana Lloveras.
curso online re-programate

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho sobre este curso...

¿Cuándo empieza el curso?

¿Cómo funciona el curso?

¿Cómo se accede?

¿Qué otras formas de pago aceptas?

¿Puedo comprar el curso si vivo fuera de Españ​a?

¿Y si tengo dudas durante el curso?

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?​

¿Cómo funciona la garantía de devolución?

¿Qué resultados obtendré con el curso?

¿Es necesario tener conocimientos previos para hacerlo?

¿Recibiré algún certificado al terminar el curso?

Método Re-prográmate®

Tú eliges cómo acceder a Re-prográmate®, haciendo un pago único o bien pagando en 2 cómodos plazos de 325€, con una distancia de 30 días entre cada uno.

Pago único

¡Acceso de por vida!

597€

  • Acceso a los 7 módulos del curso.
  • Esquemas y plantillas en PDF.
  • Asistencia para resolver tus dudas.
  • Acceso a todos los BONUS.
Pago en 2 cuotas

¡Acceso de por vida!

325€/mes

  • Acceso a los 7 módulos del curso.
  • Esquemas y plantillas en PDF.
  • Asistencia para resolver tus dudas.
  • Acceso a todos los BONUS.

Precios IVA incluido.

PD: este es el momento de pasar a la acción. Sabes que lograr tus sueños es posible y que ha llegado el momento de transformar tu vida. ¿Tienes suficiente motivación y ganas para hacer ese deseo realidad? Entonces, deja que te ayude a cumplir tus sueños. Haz clic aquí para unirte a RE-PROGRÁMATE® en 1 cuota o en 2 cuotas.

COPYRIGHT 2019  |   PRIVACIDAD  |  COOKIES  |  AVISO LEGAL  |  CONTRATACIÓN