que hacer antes de testar el subconsciente

Qué hacer antes de testar el subconsciente

Lo primero que deberíamos hacer antes de testar el subconsciente es asegurarnos que las respuestas que obtengamos sean claras y absolutamente fiables.

En la mayoría de los métodos para re-programar creencias limitantes se emplean  pruebas musculares que permiten acceder y obtener respuestas del subconsciente.

Gracias a estas pruebas podemos saber, a través del cuerpo, qué creencias o programas tenemos guardados en nuestra mente subconsciente.

Estas pruebas se basan en los testajes que aplicamos los kinesiólogos. Tal vez los conozcas como «test energéticos”, “test musculares«, «test kinestésicos» o «test kinesiológicos«. Sea como sea que los nombren, todos hacen referencia a los mismos.

La finalidad es obtener una respuesta muscular ante un estímulo. Este estímulo puede ser de diversa índole (físico, químico, energético, etc). Para el caso que nos interesa, el de las creencias subconscientes, se tratará de un estímulo mental. 

La respuesta del test siempre será binaria: SÍ – NO. Por lo que interpretar el resultado resulta muy sencillo: me lo creo-no me lo creo.

Más adelante aprenderás a detectar creencias subconscientes, pero ahora, antes de empezar, debemos preparar nuestro sistema cuerpo-mente para que las respuestas sean claras y fidedignas.

Para ello vamos a aprender 3 ejercicios o pre-test rápidos y fáciles de realizar, que nos van a  garantizar que los resultados cuando nos testemos sean 100% fiables.

Esto es lo primero que debes hacer antes de testar el subconsciente

beber aguaAGUA

El cuerpo humano se compone de agua y nuestro cerebro también. Aproximadamente el 90% del cerebro es agua, y es el principal vehículo de las transmisiones electroquímicas que se producen durante la sinapsis (la transmisión de información entre las neuronas).

La más mínima carencia de agua en el organismo crea un desequilibrio en el cuerpo que puede provocar que los resultados de los test sean siempre débiles (lo que, traducido en cristiano, significa una respuesta de NO ante cualquier pregunta/estímulo).

Para evitarlo, es recomendable beber medio vaso de agua antes de testarnos o de testar a alguien, asegurándonos así que haya una correcta actividad eléctrica y química entre el cerebro y el cuerpo.

polaridad cuerpo humanoSWITCHING

La parte superior, derecha y delantera de nuestro cuerpo tiene una polaridad más YANG o positiva  (+). Mientras que la parte inferior, izquierda y trasera del cuerpo tiene una polaridad más YIN o negativa (-).

A veces, dicha polaridad se invierte y crea incoherencia en el sistema corporal.

Para corregirla, masajearemos con ambas manos unos puntos concretos del cuerpo, llamados “botones” o “interruptores” (el término «switching» viene de la palabra inglesa «switch» que significa «interruptor»), para establecer la correcta conexión entre el cerebro y el cuerpo.

Para corregir el switching masajearemos los tres puntos que describo a continuación, dos veces cada uno: la primera con una mano y luego con la otra. La mano que no masajea los puntos estará apoyada sobre el ombligo. 

Te lo explico mucho mejor en este vídeo:

  1. Masajea las hendiduras blandas debajo de las clavículas, cerca del esternón. Se corresponden a los puntos de acupuntura 27 de Riñón, y a los puntos “clavícula” del Tapping EFT. Corrigen la polaridad “derecha-izquierda” del cuerpo.
  2. Ahora masajea al mismo tiempo los puntos 26 de Vaso Gobernador y 24 de Vaso Concepción. Se corresponden a los puntos de Tapping EFT “debajo de la nariz” y “debajo de la boca” y se localizan precisamente allí :) Corrigen la polaridad  “arriba-abajo” del cuerpo.
  3. Por último masajea el cóxisCorrige la polaridad “delante-detrás” del cuerpo.

timoTIMO

Entre otras cosas, el timo tiene que ver con la fuerza muscular y la regulación energética. Además, es algo así como el nexo de unión entre el cuerpo y la mente, ya que es el primer órgano que se ve afectado por los pensamientos y el estrés.

Para obtener una buena respuesta muscular, es aconsejable estimularlo antes de testar. Para ello, basta con que golpees con los dedos la zona superior del esternón.

Estas correcciones son muy sencillas y se pueden realizar en un minuto. Vale la pena seguirlas antes de empezar los test musculares ya que te ayudarán a obtener respuestas 100% claras y fiables.

¿Tienes alguna duda?  Puedes mirar el vídeo que te he preparado :D

¿Siguiente paso? Aprender a auto-testarte!! Recuerda que la finalidad de todo esto es que consigas identificar las creencias que te están limitando y re-programarlas.  Esto, que parece tan sencillo puede ser el paso definitivo que marque una gran diferencia entre tu vida actual y la que deseas.

¿Estás preparado para transformar tu vida?

Ana-Lloveras

«El secreto consiste en estar preparado.» Daniel Pennac

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

12 comentarios en «Qué hacer antes de testar el subconsciente»

  1. Hola gracias por el post <3 , tengo muchas dudas sobre esta área, relacionado a lo que deseo cumplir , hay alguna forma de preguntar algo más personal ? , Gracias saludos !

    Responder
  2. Hola Ana,
    si aún haciendo todo esto tengo una respuesta diferente cada vez que me pregunto por un tema concreto, a qué puede deberse?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Hola Noemi! Puede ser que, aunque hagas las correcciones, obtengas una respuesta diferente cada vez que preguntas lo mismo si no tienes la mente quieta ;) Sí, lo sé…no siempre es sencillo y menos cuando estamos aprendiendo algo. ¿Me permites darte un consejo? ¡Confía! Pregunta sólo una vez y confía en la respuesta. No vuelvas a preguntar. Quédate con la primera respuesta porque, seguro, es la correcta para ti. Una pregunta, una respuesta. Pasa a la siguiente pregunta y ya está. Verás como así es mucho más fácil!

      Responder
  3. Hola Ana mil gracias por compartir tu saber con nosotros que estamos dispuesto
    a hacer un cambio de creencias negativas
    Quiero cambiar esas creencias limitantes pero como le hago preguntas
    a mi subconsciente,gracias abrazos.

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?