qué es el tapping eft

¿Qué es el Tapping EFT?

Justo ayer recibí un email de Eva. Entre otras cosas, Eva me explicaba que hacía unos años atrás había asistido a un curso de Tapping EFT .

Había escuchado muchas cosas formidables acerca de esta técnica energética. Lo rápido que conseguía resultados, que funcionaba tanto para cambiar emociones como creencias, que era muy sencilla de hacer…

Sin embargo, salió desencantada del curso. 

Eva no entendía cómo hacer la frase, la frase tenía que decir para hacer tapping!

¿Te digo la verdad? No es la primera vez que escucho esto.

Y es una lástima, porque entonces podemos decidir aparcar el Tapping y dejar de lado esta poderosísima herramienta de cambio!

Así que me he decidido grabar este vídeo para explicarte:

  1. Qué es el Tapping EFT.
  2. Para qué sirve.
  3. Lo básico que necesitas saber para ponerlo en práctica YA.
  4. Cómo hacer la frase para el tapping….fácil, fácil!

Vamos allá!

[NUEVO] Actualización marzo 2020

También los más peques de la casa tienen la oportunidad de jugar con esta poderosa herramienta y liberarse de los miedos, pesadillas y problemillas que pueden vivir. Hace unos días Lorea me dejó un comentarios en mi blog para pedirme un ejercicio que pudiera enseñar a su hija de 5 años y que la ayudara a librarse de los malos sueños. Así que me puse manos a la obra y he preparado este vídeo donde muestro cómo hacer Tapping EFT para los más niños :)

Tapping EFT para los más niños

 

Ana-Lloveras

La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo. Gary Craig

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

8 comentarios en “¿Qué es el Tapping EFT?”

  1. Hola! Mi profesión es psicopedagoga, Trabajo con niños y quisiera saber si se puede usar la reprogramación para con ellos y las dificultades que se le presentan.

    Responder
  2. Hola recien escuche del tapping me encanto tu video yo quiero quedar embarazada pero no lo he logrado tengo una amiga que lo logro quedar embarazada haciendo el tapping realmente su bebe fue un milagro por que los medicos la desauciaron era imposible igual a mi me lo dijeron.

    Responder
    • Hola Luz, sí, funciona para ayudar a sanar los duelos :) Eso sí, ten en cuenta que el duelo forma parte de un proceso natural y según los expertos puede demorar entre 6 meses y un año tras el fallecimiento. Sin embargo, con EFT se consigue PAZ y que los recuerdos más hermosos sean los que asociemos con la persona que se ha ido, limpìando los recuerdos más dolorosos. Eso sí, te recomiendo que A) tomes algún curso de EFT o B) te acompañes por algún terapeuta de EFT. ¿Por qué? Porque aunque EFT es muy sencillo de practicar, para obtener los mejores resultados simpre conviene profundizar algo más ;)

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?