PSYCH-K ®

psych-k

PSYCH-K® es un conjunto de principios y procedimientos destinados a cambiar las creencias subconscientes que limitan la expresión de tu potencial .

Rob Williams
originador de PSYCH-K®

Psych-K es

una manera fácil de re-escribir el software de tu mente para cambiar el resultado de tu vida.

Con PSYCH-K®reprogramar creencias limitantes en el subconsciente es similar a la reprogramación de un ordenador, ya que utiliza procesos que hacen las veces de teclado mental para nuestro cerebro, pudiendo aumentar la comunicación cruzada entre los dos hemisferios, logrando un estado de cerebro integrado que es el ideal para cambiar las creencias subconscientes.

Además, cuando el hemisferio derecho e izquierdo entran en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar tu potencial.

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con tu mente subconsciente, fácil y rápidamente, para cambiar creencias auto-limitantes por otras de auto-mejora que te benefician, en tan solo unos minutos!

¿Qué significa Psych-K ®?

El término PSYCH-K® (se pronuncia “SAIKEI”) es un juego de palabras entre el inglés psyche (psique) y la letra k como abreviatura de key (llave) y kinesis/kinesiología (movimiento/test muscular).

Así, podemos entender PSYCH-K® como la llave de la psique o de nuestros procesos mentales, a la vez que de nuestra alma, y que se vale de test kinestésicos para comunicarse con nuestro subconsciente.

Orígenes del Psych-K ®?

PSYCH-K® fue originado en 1988 por Robert M. Williams tras una serie de intuiciones que se convirtieron en el cuerpo de este proceso para el cambio.

Después de catorce años como ejecutivo dirigiendo empresas en el mundo de la energía y las telecomunicaciones, Rob experimenta un despertar espiritual y decide dejar los negocios por la psicoterapia.

Buscando una forma de aunar espiritualidad y cambio interior, estudia técnicas no convencionales, tanto antiguas como contemporáneas, hasta que conforma PSYCH-K®, un proceso simple y directo de cambiar las creencias limitantes subconscientes, con el fin de acelerar la evolución espiritual mediante la alineación de la mente subconsciente con la sabiduría espiritual.

Autor del libro “PSYCH-K…¡La Pieza/Paz que falta en tu vida!”, Rob también es co-presentador del vídeo “La Biología de la Creencia…Psicología del Cambio” junto con su  amigo el Dr. Bruce Lipton.

Sesiones de Psych-K con Ana Lloveras.

¿Cómo funciona

PSYCH-K ®?

PSYCH-K® se basa en la teoría de la dominancia cerebral  así como la del cerebro dividido de la neuropsicología. Esto se podría resumir en que el cerebro humano es la división de dos mentes  conformadas por el hemisferios derecho y el hemisferio izquierdo, cada una con funciones muy específicas, y conectadas mediante una red de fibras nerviosas conocidas como cuerpo calloso.

Si bien nuestra capacidad natural, a la hora de nuestro nacimiento, es la de poder utilizar ambos lados del cerebro, las experiencias durante la vida provocan un predominio de una de las dos partes al responder a situaciones específicas.

Cuanto más emocionalmente cargada sea la experiencia, más probablemente sea almacenada para futuras referencias y más probable también que nos identifiquemos automáticamente con la misma experiencia con un solo hemisferio cuando el día de mañana tengamos una vivencia similar.

¿Qué es un Balance?

En PSYCH-K® un Balance es un proceso diseñado para equilibrar ambos hemisferios cerebrales.

Este estado de cerebro integrado es fundamental para reprogramar la mente con nuevas creencias de auto-mejora, reducir el estrés y acceder a tu máximo potencial para responder ante cualquier desafío.

El balance transformará cualquier resistencia subconsciente que puedas tener de alcanzar tu meta y sus resultados se podrán sentir instantáneamente o bien evolucionar con el tiempo dependiendo de la meta establecida.

Como PSYCH-K® te permite dirigir conscientemente cambios en tu vida, de forma fácil y flexible, un balance puede durar hasta que ya no le sea útil a la mente subconsciente o bien hasta que tú elijas balancear para una nueva meta. Tú decides!

Psych-K explicado al detalle por su creador Rob Williams

¿qué puedo balancear?

Hay 7 áreas principales que conforman la vida de una persona y que se pueden balancear para remplazar las creencias subconscientes que impiden desarrollarnos, alineando las nuevas creencias potenciadoras con nuestro verdadero ser.

Filosofía de

PSYCH-K ®?

Psych-K

EXPLICADO POR
ROB WILLIAMS

Partes del vídeo en el que rob williams, originador de psych-k, explica qués y cómo funciona

¿Quieres saber más sobre

qué puede hacer PSYCH-K® por ti?

Apúntate a mi entrenamiento en vivo CREANDO TU NUEVA REALIDAD »