Poderoso caballero es don Pero

Poderoso caballero es don Pero

¿Sabías que existe un caballero todavía más poderoso que don Dinero? Es un caballero que puede impedir que don dinero o cualquier otro don logre manifestarse en tu vida.
Ese caballero vive contigo, se acuesta contigo, come contigo, trabaja contigo. Te acompaña día y noche y forma parte de ti. Ese poderoso caballero tiene, sin embargo,  un nombre simple: se llama “pero” y forma parte de tus creencias.

Poderoso caballero es don Pero

Antes de explicarte qué sucede con el poderoso Don Pero, quiero recordarte lo que escribí en el ultimo artículo, Ten cuidado con lo que deseas, ya que te hablaba sobre el Universo y la mente y como ambos son literales a la hora de manifestar lo que deseas, por lo cual es muy importante tener claro cómo pedimos nuestros deseos.

Además te explicaba que si no logras aquello que quieres seguramente es porque hay una o varias creencias subconscientes que te están limitando en ese tema, ya que, el Universo y la mente, son literales también en aquello que sientes, piensas y CREES acerca de lo que estás pidiendo.

Hoy quiero profundizar un poco más en todo lo referente a los obstáculos que te puedes encontrar cuando intentas conseguir algo y lo voy a hacer hablándote de los “pero”.
Los pero, o Don Pero, esconden aquellas creencias que puedas tener en relación a aquello que estás deseando. Para explicarte lo que quiero decir, te voy a describir un ejemplo con un deseo muy común: el dinero.

Así que imagina que decides ganar más dinero, y te mentalizas en seguir varios pasos destinados a facilitar que el Universo te lo conceda, aplicas la Ley de la Atracción y te visualizas viviendo en la abundancia, y repites frases positivas constantemente para entrar en sintonía con eso que tanto deseas. Vaya, que te lo estás currando a tope!. Se trata de una meta a la que vuelcas toda tu energía y voluntad para conseguirla. Sin embargo, pasa el tiempo y no acabas de lograr esa abundancia que te has propuesto.

¿Porqué? Porque seguramente tienes algún que otro “pero” relacionado con aquello que pides conseguir. Por ejemplo: “quiero tener mucho dinero”….pero…al mismo tiempo piensas que “para tener mucho dinero hay que trabajar sin descanso” o “cuesta mucho ganar más de 1.000 euros”.

Es sólo un ejemplo para que entiendas que todo aquello que está relacionado con tu deseo es lo que el Universo entiende que estás pidiendo manifestar; y ese “todo” incluye tus pensamientos, emociones, sensaciones y conclusiones,  así como tus creencias respecto a tu deseo.

El universo entiende que estás pidiendo manifestar tus pero también. Todo aquello que tenga que ver con lo que deseas, acompaña SIEMPRE a la petición que haces, aunque no lo verbalices. En realidad, esos peros conforman la vibración que irradia tu deseo. Y eso y nada más que eso es precisamente lo que consigues: los pero. En el ejemplo del dinero, lo que acabarías materializando sería trabajar mucho para ganar 1.000 euros (lo cual representaría, lo más probablemente, una repetición de tu situación actual!).

Es por ello que resulta de vital importancia, si te has propuesto conseguir una meta, que realices un ejercicio de introspección para que logres sacar a la luz todos esos peros que puedan estar ligados de alguna manera a tu deseo.

Los peros pueden obstaculizar la consecución de tus deseos.

¿Te pongo un ejemplo más? Imagina que te propones conocer a tu pareja idónea, lo que vendría a ser tu media naranja. Y te la imaginas perfecta para ti. Es, simplemente, ideal. Así que haces ejercicios de visualización y te repites frases fantásticas, y aplicas todo aquello que sabes puede ayudarte a que ese deseo se cumpla.

Sin embargo, no paras de conocer a personas que son un auténtico desastre para ti y que no encajan para nada en tu visión interior acerca de tu pareja ideal. Está claro que tu deseo tiene peros asociados que no lo favorecen en nada.
Habría que preguntarse, entonces, cuáles son los peros ligados a este caso concreto en el que mi meta sería “conocer a mi pareja ideal”. Para ello tendríamos que terminar la frase: “…peroen el fondo sé que no me va a elegir a mi”;  “…ya están todos pillados”; “siempre acabo atrayendo a gente que no me conviene”, o lo que fuera.

Lo que obtienes una y otra vezTu deseo viene asociado a muchos peros (muchas creencias) que son los que, en realidad, obtienes una y otra vez. Recuerda siempre que tanto el Universo como tu mente son literales y no es posible separar un deseo de las emociones, pensamientos y creencias que tenemos ligados a él.

Revisa bien lo que crees en realidad acerca de aquello que estás intentado conseguir, porque, si en verdad quieres que se manifieste de una forma perfecta y adecuada para ti, tal y como tú la visualizas, debes cambiar ese sistema de creencias involucradas con tu concepto acerca de lo que pides.

Una vez consigues identificar esas creencias limitantes y reprogramarlas por creencias  beneficiosas para ti, es cuando, por fin, logras manifestar de forma perfecta aquello que tanto deseas.

Para terminar este artículo te propongo un ejercicio con el que podrás averiguar si hay algún pero ligado a eso que deseas atraer y que lo pueda estar obstaculizando.

Sólo tienes que escribir primeramente tu deseo y luego terminar la frases tras el PERO. Si todavía no tienes una oración que describa tu objetivo, te invito a que aproveches ahora para encontrarla, ya que una meta bien promulgada nos ayuda a enfocar con mayor claridad nuestro objetivo.

Una vez tengas tu oración y la hayas escrito, busca en tu interior, sé sincero contigo mismo y escribe cualquier cosa que se te ocurra que pueda estar condicionando tu meta. Puede ser algo que tenga que ver con lo que piensas, sientes o crees acerca de la temática de tu meta (acerca del dinero, la familia, el amor, la salud, el trabajo).

Ejemplo:   

  • Mi meta es: Conseguir un ascenso
  • Tema: laboral, autoestima
  • Pero: “pienso que no doy la talla” – “creo que los demás están más preparados que yo” – “no seré capaz de hacerlo bien” – “me bloqueo cuando tengo que hablar con mi jefe” 
  • Resultado: probablemente, no conseguir el ascenso – si lo consigo, no estaría seguro de mis resultados

Ahora es tu turno:

  • Mi meta es: describe en pocas palabras lo qué quieres conseguir
  • Tema: familia, salud, trabajo, dinero, sexo, estudios, espiritualidad, autoestima
  • Pero: termina la frase con todos los pensamientos, sentimientos o creencias que encuentres vinculados a tu tema
  • Resultado: ¿qué resultado crees que obtendrás tras descubrir los peros asociados a tu tema?

Ahora ya sabes a qué me refiero cuando digo que don Pero es más poderoso que don Dinero ya que don Pero puede, y de hecho lo hace, impedir que cualquier DON se manifieste en tu vida.

Una vez modificadas tus creencias, se eliminan los bloqueos que frenan el correcto resultado de tus objetivos y obtienes vía libre para que las visualizaciones, frases positivas y cualquier otro proceso que emplees, llegue directo y sin distorsiones a la fuente de la manifestación.

Si necesitas ayuda, recuerda que Psych-k es una herramienta que pongo a tu disposición para que puedas re-programar fácilmente todos los peros que tengas relacionados con tus deseos, y consigas aquello que realmente te propones de forma perfecta para ti :)

Me encantará si me dejas en el apartado de los comentarios qué PEROS has encontrado vinculados a tus deseos, si ya los conocías o bien te ha sorprendido descubrir alguno. ¿Qué has sentido al pensar en la temática de tu meta? ¿Dónde lo has sentido? ¿Qué pensamientos has tenido? ¿Qué conclusiones están ligadas a tu tema?

Ana Lloveras
“Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian” Wayne Dyer

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en «Poderoso caballero es don Pero»

    • Hola Susana! Todos tenemos “peros” que nos frenan a la hora de poner en marcha nuestros deseos. Un paso muy importante es precisamente identificarlos. No puedo solucionar lo que no conozco, cierto? Así que ahora que ya los conocemos, podemos preguntarnos ¿dónde está la solución? Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?