La Ley de Resonancia o el Secreto de la Ley de la Atracción

Supongo que conocerás la historia del elefante encadenado. Es la historia del sometimiento, del convencimiento de que no puedes cambiar tu vida. Del poder de las creencias y convicciones.

Porque, cuando te has quedado sin fe, entonces aparece la rendición. Dejas de pensar en lo que realmente deseas, en quien realmente quieres ser, en aquellas cosas que realmente te dan felicidad, felicidad auténtica, y, simplemente, te dejas llevar.

Y, debido a una ley universal inmutable, tu vida se convierte entonces en una especie de profecía auto-cumplida de limitación, de “no puedo”, “esto es imposible”, “no es para mí”, “nunca lo conseguiré”, “otra vez será”…

Esta ley universal recibe el nombre de  Ley de Resonancia y es, ni más ni menos, que la Ley de la Atracción en plena acción.

El Universo es mental. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa. Todo sucede de acuerdo a la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la Ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley. El Kybalion

LA LEY DE RESONANCIA

(o el Secreto de la Ley de Atracción)

Todo y todos tenemos una vibración única y generamos un campo con una determinada frecuencia. Algunos campos son iguales o parecidos entre sí.  Los campos o frecuencias que son iguales o parecidas, cuando entran en contacto, estimulan la vibración de las demás.

campo magnético del corazón

¿Sabías que el campo electromagnético más potente que tenemos es el del corazón?. Por encima, incluso, que el del cerebro?. Para que te hagas una idea, la señal eléctrica de tu corazón es 60 veces más fuerte que la del cerebro, y su campo magnético es 5.000 veces mayor.

Podríamos decir que el corazón transforma nuestros pensamientos y emociones en vibraciones que son emitidas al universo a través de frecuencias. Y, de acuerdo a la Ley de Resonancia, estas frecuencias u ondas electromagnéticas, “buscarían” una energía similar.

Básicamente es así como nuestro mundo exterior se convierte en un reflejo constante de nuestro mundo interior.

¿Cómo sucede esto?

El espacio es un campo cuántico con miles de millones de frecuencias u ondas de información.

Hoy sabemos que aproximadamente el 90% de nuestro ADN se utiliza básicamente para la comunicación, funcionando como emisor y receptor al mismo tiempo y pudiendo establecer conexiones no solamente con el ADN de otras personas, sino con todas las formas de vida.

Estamos conectados con todo y con todos en el Universo. Es el  llamando Principio de no-localidad.

Esta comunicación tiene lugar en lo que los físicos conocen como hiperespacio, o sea, fuera del tiempo y el espacio, a través de los agujeros de gusano, que actuarían como túneles energéticos que unirían dos puntos distantes dentro del espacio-tiempo.

Hiperespacio y agujero de gusano

Cualquier información emitida por nuestro ADN es transmitida al hiperespacio y recibida por el ADN de un receptor, a través del código genético.

El código genético representa nuestra huella dactilar energética y establece nuestra ubicación en el Universo. A través de ella, las frecuencias que resuenan con nuestro campo, nos pueden encontrar en el espacio.

Como explica el Dr. Bruce Lipton en “La Biología de la Creencia”, la fuerza de tu mente influye en tu código genético o ADN.

Pero, además, la física cuántica ha descubierto que las ondas cuánticas (y tus pensamientos y sentimientos lo son) se expanden no sólo a través del espacio, sino también del tiempo. Por lo tanto, hay ondas que se mueven desde tu pasado hacia el futuro y ondas que se extienden desde tu futuro hacia el pasado (tu presente).

Dicho de otra forma, todos los futuros posibles ya existen en el hiperespacio, de lo contrario no podrían enviar ninguna onda.

Existen, por lo tanto, realidades paralelas simultáneamente. Y cuando los dos tipos de onda (las que se moverían desde tu pasado al presente y las que se extenderían desde tu futuro al pasado) de una misma frecuencia se encuentran y chocan es cuando existe la posibilidad de que un acontecimiento se produzca.

Aunque sólo conseguimos percibir un tiempo (el presente), el pasado y el futuro están sucediendo a la misma vez, ahora. De la misma manera que aunque sólo percibimos el 8% del espectro electromagnético, el 92% del resto de las vibraciones están sucediendo a la misma vez, ahora.

Todos emitimos energías, ya sea de manera consciente o inconsciente. Esto significa que enviamos todo lo que sentimos, pensamos y creemos a través de ondas que se extienden a través del espacio y del tiempo.

Las ondas que emitimos buscan en el futuro ondas de vibración similar para crear nuevas posibilidades. Y, a medida que se acerca el acontecimiento, la resonancia aumenta.

Si quieres conseguir lo que deseas, debes empezar por observar y controlar lo que piensas, sientes y crees. En otras palabras, tu campo de resonancia.

Para lograr que una cosa se materialice debes centrar tu atención no sólo en lo que ves, sino en lo que quieres ver.

ADN y universo

Ya sea a través de la energía de tu corazón, tu ADN o tu cerebro, envías continuamente frecuencias hacia el exterior. Estas frecuencias impactan con otras frecuencias que no pueden evitar vibrar al contacto con la tuya cuando tienen el mismo campo de resonancia.

En definitiva, eres emisor y receptor al mismo tiempo. Tu campo de resonancia atrae lo que creas con tus pensamientos y sentimientos al motivar que vibren los campos de resonancia de los demás.

Tus pensamientos, lo mismo que las imágenes y sonidos que proceden del televisor, la radio o el móvil, son ondas vibratorias que se extienden por el tiempo y el espacio.

Si reúnes energía suficiente, esta se manifestará en forma de materia. Tal y como explicó Einstein en su fórmula acerca de la Teoría de la Relatividad, la energía y la materia son sólo diferentes estados de la misma cosa. Algo así como lo son el agua y el hielo.

Creamos las situaciones de las que nos quejamos ya que lo que realmente creemos lo emitimos con una fuerza 5.000 veces superior a lo que no creemos.

Considera quién te gustaría ser y luego observa quién eres. Ajusta tu pensamiento a la persona que te gustaría ser, identifícate con ella,  y olvídate de la persona que eres ahora.

Recuerda que construyes tu resonancia con la energía de tus sentimientos y pensamientos, tanto conscientes como inconscientes, a través de los campos de tu corazón, cerebro y  ADN.

Todo, absolutamente todo lo que entra en resonancia con tu campo es atraído irresistiblemente a tu vida, a tu realidad.

¿Estás en resonancia con tus deseos?

Antes de modificar tu realidad es necesario que examines en qué campo de resonancia te encuentras actualmente o, dicho de otra manera, qué tipo de energías te rodean.

Para ello te propongo un ejercicio muy sencillo:

1..Haz una lista de las personas con las que estás más en contacto (amigos, conocidos, compañeros, familiares, etc).

2..Anota al lado de cada uno las cualidades que te llegan de esa persona (amable, crítica, serena, envidiosa, solidaria…)

Esas cualidades son las que conforman tu propio campo de resonancia.

Pregúntate ahora:

3..¿Es conveniente para tus objetivos la energía predominante en tu entorno?

Esa energía es la que emanas, la que has estado emitiendo hasta ahora. ¿Te favorece? ¿Te apoya? O más bien te frena y te limita?.

¿Estás listo para ser quien quieres ser? ¿Para tener y hacer lo que de verdad deseas?

Empieza por transformar tus creencias (lo que sientes y piensas, consciente o inconscientemente) y emite tu verdadera resonancia.

Haz que tu campo vibre en resonancia con tus auténticos deseos.

Ana Lloveras

“La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida”. Albert Einstein

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

26 comentarios en “La Ley de Resonancia o el Secreto de la Ley de la Atracción”

    • Hola! Muchas gracias por tu comentario :) Me gustaría recomendarte un libro que se titula “E2. Potencia tu energía” de Pam Grout. En el libro encontrarás 9 experimentos que puedes hacer por ti mismo y comprobar en primera persona la Ley de la Resonancia. Te ayudará a darte cuenta de tu propio poder y de que tus pensamientos (conscientes e inconscientes) son los que están creando tu realidad. También te dará claves para cambiar esos pensamientos.

      Responder
  1. HOLA, QUE BIEN QUE ALGUIEN ESCRIBA ALGO DE ACUERDO A MIS VIBRACIONES DESDE MI INTERIOR DONDE LA VIBRACIÓN MAS PERFECTA Y ARMONIOSA QUE EXISTE ES EL AMOR DIVINO DE DIOS EN NOSOTROS Y ES LA QUE SE UNE EQUILIBRANDO CON LA RESONANCIA DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DEL HOMBRE CON EL UNIVERSO UNA ENERGÍA QUE DA MAS VIDA A NUESTRAS CÉLULAS Y ÁTOMOS, DE TAL FORMA QUE EL CUERPO DEL SER HUMANO SEA MAS PERFECTO Y SANO VIENDO SU VIDA MAS DÍAS.

    Responder
    • Hola Marcia! Ojalá fuera tan sencillo poder responder sobre algo tan genérico :) Todos tenemos muchas veces la sensación de estar bloqueados y, lo que es más importante, nos damos cuenta que ese bloqueo es interno, nuestro. Algo así como si una parte “oculta” de nosotros no nos apoyara en ciertos aspectos. Gracias a Dios hoy por hoy son varios ya los métodos que permiten identificar y re-programar esos bloqueos. PSYCH-K, EFT, RE-PROGRÁMATE, son algunos de ellos. Te recomiendo que sigas algún taller de estos métodos o bien que te ayudes con un facilitador :) Abrazos!!

      Responder
  2. Hola me encanto el articulo, y quería aprovechar para hacerte una consulta, algunas veces me pasa que cuando estoy en cercanía de algunas personas (que no conozco en absoluto), ciento una sensación especial, como una vibración que me produce una gran paz y placer, ¿a que se debe esto?puede tener que ver con esta resonancia, como si nuestras vibraciones o las longitudes de onda de las mismas ¿se acoplaran?
    Muchas gracias por ayudarme a descubrir este misterio, saludos.

    Responder
    • Hola Myriam! Por lo que me comentas parece ser que eres sensible a ciertas vibraciones. Eso es hermoso! La pregunta que me haces realmente lo mejor es que te la formules a ti misma. ¿Qué sientes tú que puede ser eso? Y seguro que la respuesta que te venga será la correcta!

      Responder
  3. Hola Ana tengo años estudiando sobre el tema y finalmente encuentro a alguien con tanta empatía y fluidez para hacer llegar la información. Sin embargo siento que estoy perdiendo el rumbo y quisiera me orientes. Es que vivo en un país (Venezuela) donde sus habitantes andan desesperanzados y deprimidos, y siento que estoy luchando en contra de la corriente.

    Responder
    • Hola Joahn, muchas gracias por tu comentario :) Está claro que vivir hoy en Venezuela puede ser todo un reto para muchas personas. Es obvio. Sin embargo, siempre puedes hacer algo para aumentar tu bienestar: seguir TU camino, tu voz, tus ideales. Sé que suena demasiado simplista, pero es el camino a la verdadera felicidad. Tengo otro post que se llama “Lo que aprendí bailando” y que explica mejor la idea que quiero transmitirte :)

      Responder
  4. Hola soy nueva en el tema pero ya tengo un tiempo investigando leyendo artículos de varios temas de como despertó mi conciencia el curso milagro ir trabajando en mi cambiar pero aun no logro el poder conectarme he cambiado mucho y mi vibración también pero aun no logro esa paz tranquilidad y serenidad aún me falta trabajar en mi Muchas gracias por el artículo quiera aprender a reprogramar mi cerebro

    Responder
    • Hola Brenda, enhorabuena por tu compromiso en alcanzar la paz personal. Tal vez este sea uno de los principales anhelos de la mayoría de noostros. Muchas veces lo que nos impide alcanzarlo es el peso de nuestro pasado, que todavía nos chirría por dentro. Elegir sanar nuestra historia puede ser un paso importante para, por fin, alcanzar la paz interior.

      Responder
  5. ¡GRACIAS! Muy muy interesante. Me fascina pensar en nuestras propias conexiones fuera del espacio y tiempo que concebimos. Me anima en el intento de “alcanzar” mi mejor yo.

    Responder
  6. buenas tardes, tengo algún tiempo estudiando la ley de la atracción y ahora estoy algo confundido , la ley de la resonancia difiere de la ley de la atracción?

    gracias

    Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?