Este es tu regalo

Estamos de celebración, sí señor, porque al fin la web de RE-PROGRAMATE está lista y recién salida del horno de las ideas!

Es por eso que quiero que tú también participes de la fiesta, ya que eres parte fundamental del proyecto.

Sí, tú, que has decidido retomar las riendas de tu vida, cambiar lo que no te gusta, transformar tu entorno y coger el control de tu día a día para que, finalmente, tu realidad interior y tu realidad exterior estén alineadas. A eso le llamo Poder Personal y representa a tu verdadero ser :) 

Pero no me extiendo más, porque lo que quiero es explicarte de qué se trata este REGALO que te hago para celebrar el nacimiento de RE-PROGRAMATE.

Este es tu REGALO:

Un taller único en el que, en tan sólo dos horas, vas a hacer un trabajo completo para el cambio, un taller realmente intenso y de resultados efectivos…y COMPLETAMENTE GRATIS para ti!

Mi intención con este  taller de regalo es compartir contigo una receta que luego puedas llevarte a tu casa y que te permita hacer los cambios que necesites, realmente en poco tiempo y sin ayuda de nadie. Vaya, sin que dependas de terceras personas…ni de mi! ;)

He preparado este programa para que, en apenas dos horas, consigas aprender lo más fundamental para retomar las riendas de tu vida.

Fíjate y verás.

Taller-gratuito-celebracion

Vamos a empezar haciendo un test con el que podrás reconocer cuáles son tus dones, tus pasiones, aquello que te distingue del resto, lo que sólo tú puedes aportar, tu sello personal.

¿Y porqué es importante hacer esto? Porque te dará las referencias para saber dónde empezar a trabajar todos los cambios que pretendes hacer. El test te aportará un rumbo, una dirección hacia la que ir y que te será muy necesaria de saber siempre que te encuentres en cualquiera de estas tres situaciones:

  1. Si sientes que no estás siguiendo tu verdadero programa de vida, que buscas dar un cambio pero no sabes cuál es la dirección para empezar a moverte. Sientes que no estás alineado con tu propósito pero sin embargo algo dentro de ti te empuja a buscar para encontrarlo ya que percibes que es importante hacerlo.
  2. Tienes clara cual es tu misión en la vida, hace tiempo ya…pero, por lo que sea (realmente, no sabes bien bien porqué) no has empezado a seguirla. Te has preparado, has estudiado, le has sacado punta al lápiz, podríamos decir, pero no, no te has movido aún. Es más, estás en el mismo punto (el de partida) en el que te encontrabas cuando te sentiste entusiasmado al descubrir tu camino.
  3. Sabes cuál es tu objetivo en la vida, has oído su llamado y lo estás llevando a cabo. Sin embargo, no sabes porqué, el asunto no acaba de ser lo brillante y perfecto que debería. Te encuentras estancado, eres feliz pero esa felicidad no termina de ser completa ya que tu proyecto, tu misión, también lo está.

Ahora ya ves porqué es tan importante hacer el test, ya que el resultado del mismo te dará las bases para el resto del trabajo. Eso es, comprobar que realmente nos encontramos en el camino correcto, que no confundimos lo que deseamos con expectativas engañosas, o que no estamos siendo frenados por creencias limitantes y programas de autosabotaje.

¿Y cómo vamos a comprobar eso? Básicamente haciéndonos las preguntas correctas para confirmar lo que está en orden y, lo que es más importante, descubrir lo que no lo está, o sea, descubrir los bloqueos concretos que están impidiendo que eso funcione. Imprescindible si queremos avanzar verdaderamente y alcanzar nuestro objetivo: tenemos que identificar lo que nos está limitando o impidiendo el éxito verdadero!

Tras confirmar el camino a seguir y localizar los impedimentos que pueda haber en el trayecto, el siguiente paso que daremos será el aprender a suprimirlos. Y para ello vamos a utilizar un recurso que nos brinda la psicología energética el cual te dará la posibilidad de que puedas hacerlo por ti mismo, estés donde estés.

Este recurso al que me refiero se llama tapping (o EFT, «Terapia de Liberación Emocional»), aunque se conoce también como «acupuntura emocional» o «acupuntura sin agujas» y se basa en la estimulación de ciertos puntos para liberar bloqueos energéticos en los Meridianos que recorren nuestro cuerpo, con el consiguiente efecto liberador en nuestro campo emocional y mental.

Practicar el tapping te permitirá eliminar rápidamente cualquier interferencia interior que esté frenando o impidiendo que consigas alcanzar el verdadero éxito en todo lo que te propongas.

¿Y después de liberarnos de los bloqueos, qué más hay que hacer?

Pues es cuando toca re-programarse, por supuesto!  Re-programarse significa actuar sobre nuestro subconsciente con el fin de sustituir una creencia limitante por otra de beneficiosa, con lo que conseguimos alinear todo nuestro potencial para la consecución de nuestra meta. Ahora es cuando vas a aprender a actuar sobre tu mente con un ejercicio muy sencillo pero muy eficaz…y no digo más….que es sorpresa!

¿Has visto cuanto trabajo vas a hacer en dos horas? Te lo resumo:

Vas a identificar, gracias a un test, lo que de verdad te apasiona para poder construir las bases que te permitan transformar tu vida y que usarás como punto de referencia como dirección hacia donde dirigirte.

2º Comprobarás que esa dirección sea la correcta para ti e identificarás cualquier obstáculo que te aleje de tu objetivo.

3º Aprenderás a usar una receta de tapping para disolver cualquier bloqueo interior.

Re-programarás tu subconsciente para que, a partir de ahora, te potencie en todo aquello que te propongas.

5º y último (sí, todavía queda un quinto) vamos a CELEBRAR el éxito!

¿Qué te parece el regalo? Y es para siempre!

De mí para ti, con todo el cariño, para ayudarte a que consigas ser quien realmente eres, para que recuperes tu Poder Personal!

Si quieres ASEGURAR TU REGALO, haz la inscripción YA y reserva tu plaza (las plazas son limitadas). Puedes aprovechar e invitar a tantas personas como quieras :) (sólo acuérdate de incluir sus nombres en la reserva, en el apartado para comentarios).

QUIERO ASEGURAR MI PLAZA PARA EL TALLER-REGALO!

Jueves 03 de diciembre (para empezar el 2016 con mucha fuerza!) a las 19h 

en Espacio Elsa, calle Marina 132 de Barcelona.

Este evento ha finalizado

Si conoces a alguien al que podría interesarle recibir también este regalo, COMPÁRTELO! Gracias!

Ana Lloveras

«Soy el único responsable de mi propia felicidad. Nadie más tiene derecho de decir lo que es bueno o malo para mi.» Paulo Coelho

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

6 comentarios en «Este es tu regalo»

  1. Hola Ana

    Me acabo de comprar tu libro re-prográmate y no encuentro el cuaderno de trabajo, por favor pásame el enlace pues meto el enlace que pones y no me sale nada

    Gracias

    Responder
    • Hola Toñy, hemos comprobado que los enlaces están bien. Por favor, repasa de nuevo ya que funcionan normalmente. Espero que disfrutes del libro! :D

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?