Cuatro días de Tapping EFT

Hace unos días me desperté pensando en una de mis alumnas, Loli. Ella asistió a un curso de Tapping EFT que di hace cuatro años en Barcelona. Todavía me acuerdo que temblaba y, en voz baja, aparte del resto de alumnos, me explicó su terrible situación.

Hacía unos días su marido había intentado agredirla en plena calle con un hacha. ¡Tal y como lo oyes!. En ese momento él se encontraba preso y ella estaba muerta de miedo de que saliera de la cárcel y volviera a intentar agredirla. Estaba en estado de schock. Pasaba por una depresión pero no se atrevía a pedir la baja por miedo a que la despidieran. Mientras practicaba el tapping, me dijo que no podía decir “me amo y me acepto completa y profundamente”. Simplemente, se echaba a llorar con solo pensar estas palabras.

Le dije que intentara decir, en lugar de esta afirmación, “todo está bien en mi mundo”. Aunque en el fondo sabía que su mundo era un caos en ese momento, estas sencillas palabras sí podía repetirlas en voz alta.

todo esta bien en mi mundo

No volví a saber nada más de Loli hasta seis meses después, cuando recibí un correo suyo. Era un correo duro y precioso a la vez. Me explicaba que, tras el curso, había pasado un fin de semana con unos amigos en una casa en el bosque. Y que, cortando leña con una motosierra, se había amputado tres dedos de una mano.

Cuando sus amigos la llevaron corriendo al hospital en coche, de repente le vinieron las palabras “todo está bien en mi mundo” como un destello, como una energía vibrante que no la dejó. Durante todo el camino ella recitó para sus adentros “todo está bien en mi mundo, todo está bien en mi mundo…”. Gracias a dios, los médicos lograron salvarle los dedos y coserle los tendones y ella empezó a hacer tapping cada día para ayudar a la recuperación de su mano, y repetía “te amo y te acepto completa y profundamente, sea como sea, pase lo que pase, yo te amo y te acepto completa y profundamente”.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que hasta ese momento había estado usando el tapping como una “tirita”, intentando recuperarse en tiempo récord, pero que no había tenido en cuenta su interior, su auténtica sanación. Gracias al tapping logró escucharse por primera vez, y reunir el coraje suficiente para hablar con su jefa, para decirle que todavía no estaba preparada para regresar al trabajo. Su jefa lo entendió y le concedió el tiempo necesario para que se recuperara. Ahora ella, Loli, sabía lo que tenía que hacer: sanar su pasado para librarse del miedo y de las experiencias traumáticas que había vivido.

Ella terminaba su email con estas palabras “La vida es un regalo constante mi querida Ana y estoy segura de que ella me llevó a poder conocerte, estoy sumamente agradecida por ello y te quiero enviar un grandioso abrazo de cariño y gratitud”.

Aunque la verdad es que no fui yo quien la ayudó. Fue ella misma quien lo hizo. Ella misma y el tapping. Nada más.

Y es que la solución de nuestros problemas se encuentra en nuestras manos (muchas veces, literalmente).

Hace unos días me desperté pensando en Loli, en su historia y en lo valiente que había sido. En como había aprovechado el momento para sanar y liberarse de todo ese montón de mierxxx y que había empezado trabajando por lo más apremiante: su mano. Su mano, una parte de ella, la condujo a poder decir “me amo y me acepto, completa y profundamente”.

¿Qué va a pasar?

La mayoría de nosotros estamos encerrados, sí o sí, en nuestras casas, sin poder salir, viendo las noticias de nuestro propio encierro, con las expectativas en el mañana, en qué va a suceder y en cómo salir adelante.

Otros muchos estamos confinados con un montón de horas libres por delante, sin saber cómo ocupar tanta hora muerta y tanta incertidumbre.

Y yo me acordé de Loli…

Y eso me hizo pensar, ¿qué tal si en lugar de perdernos en lo mal que está todo, nos damos la oportunidad de sanar nuestra historia de vida? Ya sabes a qué me refiero…a “eso” que todavía te molesta, que todavía te duele si lo recuerdas. Me refiero a “eso” que tienes pendiente de sanar, que te persigue y te condiciona y que no te deja ser 100% libre, auténtico.

¿Qué tal si aprovechamos estos días para aprender a liberarnos de estos malos ratos, de nuestro pasado agobiante y, también, porqué no, en el camino ayudamos a nuestros seres amados?

¿Qué tal si usamos la misma técnica que usó Loli para sanarse a ella misma? ¿Qué tal si aprendemos el tapping para manejar nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestra vida?

Cuatro días de Tapping EFT juntos

Es por eso que me he decidido a hacer una formación de Tapping EFT durante 4 días, del lunes 6 al jueves 9 de abril. Una formación online pero en directo.

Cuatro días, cuatro horas al día, aprendiendo las bases del tapping eft y compartiendo con los compañeros rondas en común para ayudarnos en este reto que estamos viviendo.

Tal vez podemos revertir la situación y convertir las dificultades en oportunidades. Tal vez podemos hacer que el día de mañana recordemos esta situación como un momento de cambio y de impulso en nuestras vidas.

Creo firmemente que esto es posible y es por ello que he preparado esta formación online para que, juntos, logremos superar esto y más.

si no tu quien

¿Conoces el axioma?

Si no tú, quién? Si no ahora, cuándo? Si no aquí, dónde?

Me encantará compartir contigo cuatro días de Tapping EFT y que puedas mandarme emails como el de Loli, contándome tu propia historia, y de cómo aprovechaste esta oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva (de verdad) en tu vida.

¿Te unes a mí?

Hoy puede ser un gran día! Aprovéchalo :)

Ana-Lloveras

EFT es un proceso simple y poderoso que puede influir profundamente en la actividad genética, la salud y el comportamiento. Bruce Lipton

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Cuatro días de Tapping EFT”

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?

Apúntate a mi entrenamiento en vivo CREANDO TU NUEVA REALIDAD »