3 TALLERES ONLINE EN VIVO

Creando Tu Nueva Realidad

No se trata de la meta, se trata de convertirte en la persona que puede lograr esa meta.

  • Taller 1: Elige qué quieres y explícaselo a tu subconsciente.
    Fecha: 8 de noviembre
  • Taller 2: Elimina los autosabotajes inconscientes.
    Fecha: 15 de noviembre
  • Taller 3: Re-programa tus creencias limitantes.
    Fecha: 22 de noviembre

Nombra alguna cosa que quieras. ¿Por qué no lo tienes todavía? 

Te lo voy a decir. Todavía no tienes lo que quieres porque, aunque tú lo quieres, tu subconsciente no. Dicho de otra manera, el obstáculo más profundo está en tu mente inconsciente. 

Y es que constantemente nos damos instrucciones contradictorias como “quiero perder peso” y “quiero comer ese delicioso trozo de pastel”. O bien “quiero dinero” y luego “no lo merezco” o “el dinero nunca viene a mí”. 

Después de años de mensaje contradictorios, tu mente subconsciente se rinde y empieza a desoír lo que deseas.  

Pero tengo una buena noticia.

He preparado 3 talleres online EN VIVO que te van a permitir poner fin al autosabotaje mental que te ha estado deteniendo.  Finalmente podrás mostrarle a tu mente subconsciente exactamente lo que quieres y permitirle lograrlo¿Cómo? Involucrando y armonizando todas las partes del cerebro: lo que piensas, lo que sientes y lo que haces. 

TALLER 1

Elige Qué Quieres y Explícaselo a Tu Subconsciente

Fecha: 8 de noviembre

Aprenderás  a concretar tus objetivos y las creencias que necesitas cambiar para conseguirlos. Comunicarás tus deseos a tu mente. Descubrirás cómo hablar a la mente subconsciente usando su mismo lenguaje para que el mensaje llegue claro y sin distorsiones. 

La falta de armonía entre las distintas partes del cerebro es lo que te impide lograr tus metas. Cuando se sincronizan ya no hay conflicto y juntas trabajan para ti.

Durante el taller vas a ponerte a cargo para crear la comunicación entre tus mentes consciente y subconsciente, eligiendo con exactitud lo que quieres y resolviendo los patrones del autosabotaje para transformarlos en hábitos que te apoyen. Y todo esto de manera consciente.

Durante el taller armonizarás la mente consciente y subconsciente entendiendo qué quiere cada una de las partes y hablando su mismo lenguaje.

Es entonces cuando traes armonía a tus mentes consciente y subconsciente y las alineas para apoyar lo que estás imaginando. Tu mente subonsciente coopera con tu mente consciente cuando entiende y está de acuerdo con lo que tú deseas. Una vez le has dejado claro qué es lo que quieres, intentará darte lo que deseas. 

TALLER 2

Elimina Los Autosabotajes Inconscientes

Fecha: 15 de noviembre

Encontrarás la parte de la mente subconsciente que se opone al cambio y  aprenderás  a eliminarla. Identificarás las conexiones mentales escondidas que boicotean tus metas y las  re-programarás .  

Tu mente subconsciente envía constantemente señales de retroalimentación a tu mente consciente que indican si las cosas están en armonía o en conflicto.  Si experimentas señales de conflicto, es el signo que proviene de tu propio ser indicando que hay desarmonía en ti. Antes de que puedas lograr cualquier objetivo necesitarás resolver estos conflictos y tener a tus dos mentes en armonía. 

Cuando alcanzas un punto donde las necesidades de la mente consciente e inconsciente de encuentran, los signos de conflicto desaparecen y transformas el autosabotaje en autoapoyo.  

Señales de conflicto de tu subconsciente:

  • Dolor de cabeza o en el cuerpo
  • Insomnio o dormir demasiado
  • Fatiga, cansancio, adormecimiento
  • Confusión, dificultad de concentración
  • Desmotivación, pérdida de energía
  • Sensación constante de que algo está mal

Señales de cooperación de tu subconsciente:

  • Decisión, entusiasmo
  • Alto nivel de energía
  • Disfrute, felicidad, amor
  • Claridad y entendimeinto
  • Satisfacción, sentir alegría
  • Sensación constante de bienestar y plenitud

TALLER 3

Re-programa Tus Creencias Limitantes

Fecha: 22 de noviembre

Instalarás las nuevas creencias para crear potencial. Entrarás en un proceso de sincronización cerebral para activar ambos hemisferios de forma simultánea y transformar tus programaciones.   

Una creencia limitante es cualquier patrón inconsciente que intenta evitar que tú logres tu objetivo. Lo interesante es que estos patrones pueden cambiar muy fácilmente para ayudarte a alcanzar lo que quieres en la vida en este momento, pero no saben cómo hacerlo.  Necesitan que tú les instruyas conscientemente y les guies para cambiar sus tácticas por estrategias que te apoyen.

Cuando sueltas y dejas que tu mente subconsciente te traiga los resultados, puedes sentir que lo que sucede es mágico y es cuando la suerte parece ocurrir. 

Una vez has re-programado tus creencias, si tu subconsciente quiere que hagas algo que contribuya al logro de tu objetivo, lo harás inconscientemente o te dará ideas conscientes que te motivarán a hacer lo necesario.

¿Cómo funciona Creando Tu Nueva Realidad?

  • Los talleres son en formato videoconferencia por Zoom, los domingos a las 16h de EspañaTienen una duración de entre 3 y 4 horas cada uno.
  • Después de cada sesión en directo, la grabación se sube al panel de alumno en la plataforma.
  • Durante la semana, entre los encuentros, te facilitaré herramientas y ejercicios para que implementes las técnicas y afiances aún más tu proceso de transformación. 
  • Puedes resolver todas tus dudas y compartir con tus compañeros en el grupo de apoyo en WhatsApp que se creará con este fin.
  • Una vez terminado el programa de 3 semanas, dispones de 15 días para volver a ver todas las grabaciones, en caso de que no pudieses asistir a los directos.

Creando Tu Nueva Realidad

Pack de 3 Talleres Online EN VIVO

creando tu nueva realidad_mockup

Tienes disponibles dos planes para disfrutar de los talleres online. 

Elige el mejor plan para ti.

Plan BÁSICO

TALLER 1

47 €


  • Acceso al Taller Online EN VIVO "Elige Qué Quieres"
  • Cuaderno de ejercicios del taller
  • Acceso a la grabación por 15 días

Plan COMPLETO

TALLER 1 + 2 + 3

97 €


  • Ahorra 44 Euros
  • Acceso a los 3 Talleres Online EN VIVO
  • Cuaderno de ejercicios de los 3 talleres
  • Acceso a la grabación por 15 días
  • Acceso al grupo privado de WhatsApp

¡Hola, Soy Ana Lloveras!

Soy la creadora de Re-prográmate® y formadora y facilitadora de procesos para el cambio de creencias subconscientes.

Tal vez sientas que el éxito no es para ti o que vivir tal y como tú quieres no está a tu alcance. Puede que pienses que tú no naciste para experimentar esa felicidad que otros viven cada día, que tus sueños no están hechos para vivirlos y que la plenitud es para otras personas, sí, pero no para ti.

Déjame decirte algo: tu realidad la creas tú, y tienes el poder de transformarla por completo eliminando los autosabotajes que ahora mismo te persiguen.

Por eso he creado el entrenamiento online «Creando Tu Nueva Realidad» en el que, a través de tres talleres EN VIVO, te enseño el proceso para lograr tus objetivos armonizando tus mentes consciente y subconsciente y transformando los autosabotajes mentales en autoapoyo y éxito.

Mira lo que han experimentado ya algunos de mis alumnos

Estoy poniendo en practica tus consejos y técnicas y debo decirte que no salgo de mi asombro. Sinceramente, nunca se me habían presentado las cosas tan claras, de repente siento que corrí un velo de mis ojos. Me encanta poder poner en práctica lo que voy aprendiendo, y se me da de manera muy sencilla. Agradezco infinitamente haberte encontrado. PAULA

Me dí cuenta que no era que no podía, solo era que no quería darme cuenta de lo que pasaba en mí. Y gracias al curso mi vida y forma de ver las cosas cambiaron notablemente. Gracias Ana por tus conocimientos y tu apoyo. Sinceramente apareciste en mi vida, cuando más lo necesitaba. Ahora estoy muy feliz de contar y poder poner en práctica lo aprendido con vos. Sos una GENIA!!!! MARCELA

Hola mi queridísima Ana. He usado todas tus técnicas en mí y la verdad gracias, gracias porque ha cambiado enormemente mi manera de ver lo que pasa, pareciera como que usas una varita mágica. Como dices tú, tenemos el poder y podemos sanarnos solos y ayudar a sanar desde el corazón y con Amor. Feliz, feliz, gracias.  YESENIA

Estos talleres son para ti si quieres...

Conectar con tu potencial

Experimentar energía elevada y el sentimiento constante de estar en contacto con tu potencial interno. 

Armonizar tu mente

Ponerte a cargo para crear sincronización y armonía entre tus mentes consciente y subconsciente.

Lograr tus Objetivos

Elegir lo que quieres y experimentar alegría y felicidad al saber que eres capaz de lograr tus objetivos.

Transformar el autosabotaje

Resolver los patrones de autosabotaje para transformarlos en hábitos que te apoyen.

Preguntas Frecuentes

__CONFIG_group_edit __ {"k5p7o6za": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}} __ CONFIG_group_edit__

¿Cómo puedo comprar el taller?

Cuando hagas clic en el botón de ¡ME APUNTO AHORA! se dará inicio al proceso de compra y serás remitido a la plataforma de pago. Una vez lo hayas realizado, te llegará un correo con toda la información de acceso al taller.

¿Cómo accedo al contenido?

Tras realizar el pago, recibirás un email con los datos de acceso a la plataforma online donde encontrarás las grabaciones y cuadernos de trabajo de los talleres.

Un día antes de cada taller recibirás por email el enlace para acceder al taller en vivo a través de la aplicación ZOOM.

¿Los talleres son prácticos o es formación teórica?

Estos talleres están diseñados para que vivas un proceso de transformación. No se trata de un curso de formación, solo te facilita los pasos y herramientas prácticas que necesitas para enfocarte en tus objetivos y conseguirlos.

¿Qué pasa si no puedo asistir al taller EN VIVO?

Al día siguiente de haber realizado el taller tendrás disponible la grabación dentro de la plataforma online. Si no pudiste asistir durante el directo, tendrás 15 días para ver la grabación y repasar los contenidos.

¿Para quién es este taller?

Este taller es para personas que están decididas a lograr un cambio en sus vidas. Personas dispuestas a conseguir sus objetivos a través de armonizar y crear sincronía entre las mentes consciente y subconsciente eliminando las resistencias y los autosabotajes mentales.

¿Quién responderá mis dudas?

Durante los talleres siempre habrá un espacio para resolver dudas y preguntas. Además, si eliges la opción de los 3 talleres, podrás estar en contacto directo conmigo y el resto de tus compañeros a través del grupo exclusivo de WhatsApp. Esto te asegura que todas tus preguntas sean resueltas.

3 TALLERES ONLINE EN VIVO

Creando Tu Nueva Realidad

No se trata de la meta, se trata de convertirte en la persona que puede lograr esa meta.

  • Taller 1: Elige qué quieres y explícaselo a tu subconsciente.
    Fecha: 8 de noviembre
  • Taller 2: Elimina los autosabotajes inconscientes.
    Fecha: 15 de noviembre
  • Taller 3: Re-programa tus creencias limitantes.
    Fecha: 22 de noviembre

COPYRIGHT ©2020 • AVISO LEGAL • PRIVACIDAD • COOKIES • CONTRATACIÓN