como preguntar a mi subconsciente

Cómo preguntar a mi subconsciente

O, dicho de otra forma, cómo preguntar a mi subconsciente…y obtener respuesta!

Ya sé que me repito cuando digo que las creencias están en nuestra mente subconsciente y que, por tanto, es justo ahí donde debemos dirigirnos si queremos saber si tenemos programaciones que nos puedan estar frenando de ser, hacer y tener aquello que queremos.

Y todo eso se consigue con los test que te voy a enseñar. Estos test, como ya te expliqué en el anterior artículo (puedes leerlo aquí) proceden de la kinesiología y son 100% fidedignos.

Tu cuerpo es como una máquina de la verdad. A través del él puedes conectar con el subconsciente, preguntar y obtener como respuesta “su” verdad.

Entrecomillo “su”  puesto que ya verás que muchas veces parece que exista una dicotomía entre tu mente consciente y tu mente subconsciente.

Por ejemplo, tú puedes tener claro que mereces ese puesto de trabajo, que estás totalmente preparada y que vales oro. Y, sin embargo, tu mente subconsciente puede estar percibiéndolo de otra forma, diametralmente opuesta. Puede considerar, por ejemplo, que no estás preparada o que no te lo mereces y que, por lo tanto, no es bueno para ti someterte a tremenda experiencia! ¿Resultado? Adivina!

Exacto. Te quedas sin ese puesto de trabajo. Un 95% siempre ganará sobre un 5%, por muy fuerte que sea ese 5%.

Sin embargo, si sabes preguntar adecuadamente a tu subconsciente, encontrarás esas creencias limitantes que están bloqueando el que tú consigas ese fantástico trabajo. Y, una vez localizadas, sólo tendrás que cambiarlas.

El cerebro tiene plasticidad y eso significa que constantemente aprende y actualiza información. Es fácil, si se sabe cómo, re-programar esas percepciones obsoletas y ponerlas al día.

Y el primer paso es este, aprender a testar tu subconsciente y hoy te voy a enseñar cómo hacerlo.

Como testar a mi subconsciente y obtener respuesta

Antes de empezar te voy a puntualizar lo que debes tener en cuenta siempre que hagas un testaje, o sea, siempre que preguntes a tu mente subconsciente:

  1. Las posibles respuestas siempre son dos: SÍ o NO. No hay más.
  2. Haz la pregunta o la afirmación en voz alta y clara. Después, mantén unos segundos tu mente libre de pensamientos (sin expectativas ni titubeos)
  3. Si dudas de una respuesta, vuelve a hacer la pregunta.
  4. Si obtienes respuestas confusas, realiza las correcciones que te enseño AQUÍ
  5. Para las mismas preguntas, deberás obtener las mismas respuestas (SÍ o NO) en cualquiera de los tres tipos de test.

He preparado un vídeo para que te resulte muy fácil seguir el proceso de preguntar al subconsciente y obtener respuesta :) Más abajo verás las explicaciones, para que todavía sea más claro todo. Te recomiendo que primero de todo veas el vídeo y, luego, termines de leer. Al final de este post verás que te he dejado un listado con frases para que puedas preguntar a tu subconsciente…

TEST DEL BALANCEO

Este es, sin duda, el más sencillo de todos. Sólo debes ponerte de pie y separar un poco las piernas (sólo un poco, para que la postura sea natural). Brazos caídos a los lados.

De momento puedes tener los ojos abiertos o cerrados (aunque más adelante te hablaré del significado que tiene esto para tu mente).

Cuando estés neutro de pensamientos di en voz alta: “Mi nombre es…(tu nombre)”. Por ejemplo, en mi caso sería “Mi nombre es Ana”.

Espera unos segundos mientras observas tu cuerpo.

Ahora di en voz alta: “Mi nombre es (nombre del sexo contrario)”. Por ejemplo, si eres mujer puedes decir “Mi nombre es José Luís” o “Mi nombre es Teresa” si eres hombre.

Espera unos segundos mientras observas tu cuerpo.

Seguramente te habrás dado cuenta que, al decir tu nombre de verdad, tu cuerpo se habrá inclinado levemente hacia adelante. Y hacia atrás cuando has dicho un nombre falso.

Al menos, estos son los movimientos más comunes. SÍ hacia adelante y NO hacia atrás.

¿Sabes quién ha provocado ese balanceo? Tu subconsciente! Tu sistema nervioso.

Simplemente nota una diferencia de movimiento automático entre una frase y otra, entre el SÍ (Mi nombre es Ana > SÍ/adelante) y el NO (Mi nombre es…Perico de los Palotes > NO/atrás).

Brutal, verdad? Después de años todavía me sorprendo de estos movimientos involuntarios!

De acuerdo, sigamos. Ahora vas a decir en voz alta “sí, sí, sí”….y luego “no, no, no”. ¿Qué tal? Lo normal es que al decir sí tu cuerpo se haya balanceado hacia adelante y hacia atrás al decir “no”.

Una más. Ahora no vas a decir nada. Simplemente vas a conectar con el amor y la felicidad. Puedes recordar el momento en que nació tu hijo, o en el día que te graduaste, o cuando te enamoraste…recuerda eso y espera a ver qué te dice tu cuerpo.

Ahora conecta con algo que te haga sentir mal, tal vez enojado o triste o ansioso o resentido. Puede ser algo del pasado o del presente. Piensa en eso y observa qué sucede.

Probablemente habrás notado como tu cuerpo se iba hacia adelante con el recuerdo de amor y hacia atrás con el de malestar.

Conclusión:

Para las respuestas de SÍ, verdadero y placer el balanceo acostumbra a ser hacia adelante. Para las respuestas de NO, mentira y malestar, el balanceo acostumbra a ser hacia atrás.

TEST DE LA PIERNA

Para esta prueba, en vez de usar todo el cuerpo, vamos a utilizar sólo el músculo del cuádriceps (el muslo, vaya). Como es un músculo grande resulta sencillo de notar una respuesta en él.

Te vas a sentar y vas a elevar una de tus piernas, lo justo para que el pie no toque el suelo. La pierna seguirá flexionada, no hace falta que la estires. Apoyarás la mano (la del mismo lado que la pierna) por encima de la rodilla. Pero esta vez, cuando digas las frases en voz alta, en vez de esperar a ver qué pasa, vas a empujar con tu mano la pierna, como si quisieras que el pie tocara el suelo, mientras haces fuerza con la pierna (con el muslo) para que eso no suceda.

Dicho de otro modo, harás dos fuerzas a la vez, con la mano hacia abajo y con la pierna hacia arriba.

Dirás todas las frases y harás la prueba de resistencia. Lo normal es que:

Para las respuestas de SÍ, verdadero y placer la pierna se queda arriba, no cede. Para las respuestas de NO, mentira y malestar, la pierna cede y el pie toca el suelo.

TEST DEL ARO

Este testaje tiene dos versiones, el auto-test y la que podrás usar para testar a otros. Aquí te enseño la primera (en otro post te enseñaré la siguiente).

De las tres pruebas musculares que te traigo, esta es la más sutil de calibrar ya que hay que afinar bastante para dar con la presión adecuada para poder diferenciar el SÍ del NO.

Sin embargo, como es la más conocida de todas, quiero incluirla porque tal vez ya la has utilizado alguna vez o te gustaría probarla.

Para esta prueba vas a utilizar la mano que menos usas y vas a hacer un aro presionando el pulgar y el índice. Yo soy diestra, así que haré mi aro con los dedos de mi mano izquierda. Usamos esa mano porque acostumbra a tener algo menos de fuerza que la que utilizamos más y así nos es más fácil hacer una presión simétrica. ¿Cuánta presión deberías hacer con los dedos? Pues la que pudieras aguantar si tuvieras que mantenerla durante 10 o 15 minutos.

Ya ves, pues, que se trata de apretar pero no de dejarte la vida en ello ;)

Cuando ya tengas el aro formado con tus dedos, introducirás el dedo índice de la mano libre, la que usas normalmente (en mi caso la derecha) dentro del aro. Cuando estés preparado dirás las afirmaciones y, con tu dedo índice, intentarás abrir en un movimiento rápido el aro.

Una variación de este test consiste en hacer el aro con el pulgar y el meñique, ya que es el más débil de los dedos y, por lo tanto, resulta más fácil abrir el aro.

Para las respuestas de SÍ, verdadero y placer el aro no se abre. Para las respuestas de NO, mentira y malestar, el aro de abre.

Practica los tres test (Balanceo, pierna y aro) y quédate con el que te sientas más cómodo. Generalmente las personas prefieren el del balanceo, pero no siempre es así. Encuentra el tuyo.

Diviértete testando comida, pensamientos, emociones. Juega con los test. Enséñaselo a una amiga, un compañero, a tu pareja, y disfruta aprendiendo de ti, acostumbrándote a él.

Familiarízate con el test y coge seguridad. Ayuda a otros a testarse.

Si no sabes qué frases utilizar, aquí te dejo unas cuantas, para que empieces :)

– FRASES PARA TESTAR –

VERDADERO
Respuesta correcta en el test: SÍ 
FALSO
Respuesta correcta en el test: NO
Mi nombre es (tu nombre)  Mi nombre es (nombre falso)
Estoy viviendo en (tu país) Estoy viviendo en el Polo Norte
2 + 2 = 4 2 + 2 = 23
Estamos en el año 2017  Estamos en el año 1876

Las siguientes son frases algo más profundas…marca si obtienes una respuesta SÍ o NO en cada afirmación. Simplemente di en voz alta cada frase, empezando por la primera, escoge un test (balanceo, pierna, aro) y haz la prueba, anota la respuesta que obtengas (sólo una respuesta por cada frase):

FRASE
VERDADERO
Respuesta: SÍ 
FALSO
Respuesta: NO
Me amo completa y profundamente
Está bien que gane más dinero que mi padre / madre
Merezco triunfar en la vida
Puedo ganar dinero haciendo lo que me gusta
Mi salud es estupenda
Dios me ama incondicionalmente
Estoy preparado para vivir el amor verdadero

Sobre todo, ten siempre en cuenta que el subconsciente es tu mejor amigo y que, si hay alguna respuesta que no te gusta, no es porque quiera fastidiarte. Sino todo lo contrario. Porque, de alguna manera, tu sistema percibió que eso era la mejor para ti en un momento dado de tu vida. Ahora puede ser que esté ya descontextualizado y no te sirva para tus objetivos, pero en un principio ese programa estaba ahí para protegerte.

Observa de forma desapasionada y neutral las respuestas. Estás empezando a contactar con tu grandísimo amigo, con tu potencial ilimitado, con tu “Aladino”. Tu mente subconsciente desea lo mejor para ti. A partir de ahora podrás enseñarle qué es lo que te hace feliz para que se encargue de que eso suceda para ti :)

Poco a poco vamos a ir avanzando hacia el cambio de creencias. No te pierdas los próximos artículos porque serán la base para tu transformación :)

Piensa que mi lema es “re-programa tus creencias y recupera TU Poder Personal”. El Poder Personal empieza por el empoderamiento y la información empodera.  La energía es información. Transformar tu vida para ser quién eres YA en tu interior pasa por seguir unas pautas, unos pasos. Son sencillos, pero no simples. Son rápidos, pero no más rápidos de lo que deben ser.

Empieza a practicar estos test musculares y conecta con tu subconsciente. En el siguiente artículo te voy a enseñar a testar a los demás, para que puedas ayudar a tus familiares, amigos, compañeros o clientes. Y más adelante entraremos ya de lleno en las creencias y cómo re-programarlas.

¿Te animas a seguir?

Ana-Lloveras

«El subconsciente murmura sin cesar, y es por escuchar esos murmullos que uno escucha la verdad.» Gaston Bachelard

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

45 comentarios en «Cómo preguntar a mi subconsciente»

  1. Hola ana mi nombre es juan ,de origen colombiano mucha gracias por sus articulos ,seran de una gran ayuda para mi proposito en esto de la motivacion la ayuda interna ; como puedo hacer para seguir el camino de coughing ? Que devo de hacer ? a que lugares asistir? Si pudieras darme una pequena ayuda se lo agradeceria muchisimo.

    Responder
    • Hola Juan! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que mis artículos puedan ser de gran ayuda para alcanzar tu propósito :) Entiendo que te gustaría formarte como coach, magnífico! Como vivo en España no estoy enterada de las posibilidades que puedan existir en Colombia, pero desde aquí hago un llamamiento por si cualquier que lea esto y disponga de mayor información, pueda ayudarte respondiendo a través de los comentarios. Ánimos y, ya sabes, cuando el alumno está preparado, aparece el maestro ;)

      Responder
  2. Gracias la información es interesante, hice el test muscular y el balanceo era a los lados y no hacia adelante y atrás, debo corregir algo, o también es una respuesta?

    Responder
    • Hola Mabel! Me comentas que hiciste el test muscular (¿cuál?) y el balanceo. Y que en este último la respuesta era hacia los lados. Preguntas: en el test muscular identificaste un «sí» y un «no»? En el balanceo identificaste un «sí» y un «no»? Esto significa si obtuviste en ambos test una respuesta claramente diferenciada entre el sí y el no. Entiendo que así fue. En ese caso, haciendo la misma pregunta o afirmación, en ambos test la respuesta siempre era la misma (sí o no). Si tus respuestas son coherentes, adelante! Si no lo son, te recomiendo ir al vídeo 1 donde enseño las correcciones que hay que hacer antes de testarse :)

      Responder
    • Hola María! Muchas gracias por tu comentario :) Respecto al tabaco, este no afecta a la percepción de las respuestas. Otro tipo de sustancias sí que pueden afectar. Por ejemplo, el alcohol, si se está bajo su influencia en el momento del testeo o hay un problema de alcoholismo. Lo que sí tiene el tabaco son metales pesados (plomo, arsénico, cadmio…) y, aunque el cuerpo puede liberarlos, también es cierto que, dependiendo de la cantidad fumada y de otros aspectos, estos metales pesados pueden almacenarse en ciertos órganos y estructuras del organismo. Uno de ellos es el cerebro. En Kinesiología y Psicología Energética una de las cosas que se testan si no hay cambios significativos e las sesiones es precisamente los metales pesados, las toxinas químicas y energéticas que puedan estar interfiriendo en nuestro proceso. Sin embargo, también te tengo que decir que eso sólo ocurre en un 5 o 10% aproximadamente de las personas. Y también que se soluciona con fitoterapia :)

      Responder
  3. HOLA ANA SOY ARMANDO DE MEXICO TENGO 67AÑOS YDUERMO MUY POCO…CAMBIE ESTA CREENCIA CON LA FRASE DUERMO POR LAS NOCHES 8 HORAS PROFUNDA Y RELAJADAMENTE, TESTE Y ME SALIO BIEN …. SIN EMBARGO A PARTIR DE QUE LO HICE DUERMO MAS MAL QUE ANTES….. ALGO HICE QUE MAL ? QUE PUEDO HACER

    Responder
    • Hola Armando, primero que todo, felicidades por practicar los ejercicios para re-programar la mente! Antes de pasar a re-programar una creencia debemos de testar si es prioritaria para nuestro objetivo. Cuando dormimos poco puede ser porque estamos nerviosos, inquietos, preocupados…en ese caso te aconsejo re-programar la causa y no el efecto. Por ejemplo, si la causa de dormir mal es la preocupación, re-programa eso (no el efecto, que sería dormir poco). También te invito a que testes estas frases: «me llevo bien con la cama…me llevo bien con la noche…me llevo bien con dormir». Otra pista: es posible re-programar de forma «indirecta». Por ejemplo, puedo re-programar «cuando me despierte por la mañana me acordaré de mis sueños». De forma indirecta (subliminal) estoy diciéndole a mi mi mente que voy a dormir profundamente (sino, no puedo soñar). Ya me dirás qué tal te ha ido con estos consejos :)

      Responder
  4. Hola Ana. Me encantó cómo explicas. Gracias. Me gustaría saber cómo usar el subconsciente para atraer más dinero. Cómo darle órdenes específicas al respecto. Sé que a través de las emociones e imágenes nos comunicamos con él pero algunas frases bien gatillo que pudieras compartirme. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Hugo! Como bien dices, es necesario tener imágenes y emociones para que la mente subconsciente entienda nuestra «orden». Estoy segura que eso ya sabes cómo va. Te paso algunas frases que usamos en mi método Re-prográmate® para re-programar la abundancia y prosperidad: «el dinero es mi amigo»; «está bien tener más dinero que…(y aquí añade a tu padre, madre, etc)»; «me llevo bien con el dinero». También te invito a que vayas testando cantidades exactas. Por ejemplo: «está bien para mí ganar 1000$ al mes». Si el resultado del test es NO, entonces re-programa esa cantidad. Cuando ya está, continúa «está bien para mí ganar 1500$ al mes». Sigue de poco a poco y ve subiendo el monto. No vayas a la cifra última que desearías ya que eso creará demasiada resistencia interna. Ve de poco a poco, así el subconsciente se acostumbra también de poco a poco. Espero que te sirvan estos tips que te doy. Ya me cuentas qué tal, ok?

      Responder
    • Hola Ana, llevo tiempo intentando sanar algunas cosas a través del subconsciente pero éste no responde a mi nombre. Si pregunto me dice que no, y ya no sé como enfocar las preguntas para saber que pasa. Muchas gracias

      Responder
      • Hola! Si el test muscular responde NO a tu nombre sólo tienes que hacer las correcciones energéticas para alinear tu cuerpo con tu mente :) Tienes los ejercicios en mi blog, canal de Youtube y libro.

        Responder
    • Hola Silvia! Te recomiendo que te suscribas a mi web. De esta manera irás recibiendo información y ejercicios acerca de las creencias y de cómo re-programarlas :)

      Responder
  5. Buenas tardes Ana, muy buena explicación, solo tengo una duda estás técnicas funcionan si preguntas por otra persona? Por ejemplo mi hijo esta bien? La hice y el movimiento fue afirmativo.

    Responder
    • Hola Paco, muchas gracias por tu comentario :) En cuanto a preguntar por otra persona, la respuesta siempre será lo que tú creas, no lo que la otra persona crea, puesto que estás preguntando a tu subconsciente. Por ejemplo, si tú crees que está bien, el test te confirmará eso.

      Responder
  6. Hola Ana,

    Me ha gustado mucho tu web, tiene un material muy interesante que no sabía que existía.

    mi problema viene cuando hago los tests y simplemente testeo: No encuentro ninguna respuesta positiva o negativa. Tanto en el test de la pierna, como el del balanceo, mi cuerpo responde exactamente igual tanto si digo que me llamo Ivan como si digo que me llamo Amparo o Raúl.

    No se que ocurre, pero si en estas respuestas tan obvias mi cuerpo no reacciona es que algo no va bien.

    ¿Sabrías decirme el por qué?

    Gracias un saludo

    Responder
  7. Buenos dias, puedo preguntar a mi mente subcociente algo relacionado a otra persona, por ejemplo si me conviene realizar un negocio con una persona si debo confiar en ella.

    Responder
    • Hola David, gracias por la pregunta! Si preguntas «¿debo confiar en tal persona?» o «me conviene realizar tal negocio?» la respuesta será según tus creencias subconscientes. Ya sabes, según lo que crees. Así que también te lo puedes preguntar directamente, sin test muscular: ¿confío en tal persona?; ¿me conviene este negocio?

      Responder
  8. Buenas…Me gusta muchísimo este test del balanceo. Mi pregunta sería, si tiene el mismo efecto o bien preguntar sobre el amor, si mi pareja me ama sí o no, si se puede hacer este test para poder definir o reestructurar a la pareja?… Muchas gracias por su respuesta.

    Responder
    • Hola César! Seguro que a más de uno le gustaría que eso fuera posible, sin embargo, no lo es. Cuando uso el test muscular quien responde es MI mente, no SU mente. Por lo tanto la respuesta será lo que tú creas ;)

      Responder
  9. CORDIAL SALUDO, SE PUEDE UTILIZAR EL METODO CON UN PENDULO Y TAMBIEN CUANDO PREGUNTO AL SUBCONCIENTE LE PREGUNTO SOBRE SUS CREENCIAS O LAS MIAS… UN ABRAZO.

    Responder
  10. Hola Ana: Veo que las preguntas son siempre cortas y directas. Pero como se consigue reprogramar la mente de las personas para asi solucionar sus problemas fisicos que le ocasionan.

    Responder
    • Hola Isabel! Desde luego en este artículo doy unas pinceladas acerca de algunos sistemas de auto-test para que empieces a tomar consciencia de su utilidad. Sin embargo, si quieres profundizar más, a partir de ahí puedes buscar más información al respecto. Te animo a que lo hagas y prosperes en tu deseo de incremental la salud :)

      Responder
  11. Hola Ana, antes de todo, gracias por ser tan clara y profesional, tengo años en la búsqueda de cómo conectar con mi subconsciente y no salía de la misma información, de decir afirmaciónes sin resultados, esto me encantó simplemente excelente, me urge continuar con el proceso, por que depende de mi éxito volver a retomar las riendas de mi vida que iban sin rumbo a la deriva, ocasionando dificultades y deudas, gracias infinitas!!!!

    Responder
  12. Hola en primera quería dar gracias por tus magníficos videos :)! Espero sus respuestas se lo agradecería sucede que yo hace una semana estuve quitando emociones atrapadas y lo hize con un imán de refrigerador pasándolo por el meridiano gobernador pero mi pregunta es que lado del imán debo de pasar para sacar una emoción atrapada… 🤔? Me refiero al lado positivo o negativo para sacar esa emoción que me salio a través del test muscular..
    Y otra pregunta es que ya he sacado barias emociones atrapadas pero en ves de sentirme bien empeze a sentirme enojada como si no me hubiera sacado nada y un día tuve un sentimiento de dolor que inclusive pensé en hacerme daño no entiendo que habrá salido mal… Agradecería mucho su respuesta ☺️

    Responder
    • Hola Lizbeth, las emociones atrapadas son como capas de cebolla…una vez liberas unas, aparecen otras debajo. Por ejemplo, el enojo, la sensación de no ser válido o la de auto-lesionarse. Así que te animo a que continúnes con tu proceso y sigas limpiando. Por ejemplo: ¿hay una EA relacionada con este sentimiento de dolor?

      Responder
  13. Si por ejemplo me pregunto si yo soy capaz de amar y me dice siempre que si. Pero en mi mente pienso lo contrario (me percibo como una persona incapaz de sentir a veces, aunque sé que no es verdad pero mi mente me lo arroja constantemente) . ¿Cual es la verdad?

    Responder
    • Hola Adriana, primero, te aconsejo hacer las correcciones energéticas antes de usar el test muscular para verificar las respuetas. Segundo, aparte de ser capaz, podrías testar si es bueno, si es seguro, si te lo permites o si tienes el permiso, etc. Son muchas las creencias que pueden sustentar un comportamiento, así que te invito a que profundices un poco más ;)

      Responder
  14. Hola Ana, mi nombre es Juan desde Ecuador tengo una pregunta, como puedo preguntarle a mi subconsciente si tengo un bloqueo emocional y si es positivo como hago par sacarlo ya que yo tengo ansiedad y se que la ansiedad es algo emocional gracias

    Responder
    • Hola Juan! En realoidad esto serían dos preguntas ;) Por un lado, puedes simplemente preguntar «¿Tengo un bloqueo emocional relacionado con mi ansiedad?» y testar. Lo de «sacarlo» es un poco más complejo y depende el tipo de bloqueo, etc.

      Responder
  15. Buenas. Mi nombre es Juan y al hacer el test que dejas en la muestra todos los relacionados con la salud me dan negativos… me gustaría saber como puedo hacer para reprogramar mi subconsciente ya que estoy pasando momentos bastante desagradables. Agradeceré cualquier respuesta

    Responder
    • Hola Juan, puedes aprender a re-programar las creencias limitantes subconscientes en mi curso online RE-PROGRÁMATE® (lo verás en el apartado CURSOS) o con mi libro (disponible en Amazon)

      Responder
  16. Hola ana muchas gracias por compartir tus conocimientos, mi pregunta seria, quiero seguir creciendo, entonces que le puedo decir a mi subconsciente para que el tome esa orden, que oración seria la mas indicada?. muchas gracias por todo.

    Responder
    • Hola Lucas! El deseo «seguir creciendo» es demasiado ambigüo para re-programar. Te aconsejo que seas lo más específico posible para que tu mente entienda a la perfección qué es lo que quieres ;)

      Responder
      • me explico, para ser mas alto cual seria la frase correcta?
        podrian servir estas?
        ¿en cada momento mi cuerpo es mas grande?
        ¿yo soy mas grande, estoy creciendo?
        agregarias alguna por favor. gracias, te lo agradezco mucho.

        Responder
        • Hola Lucas, las cosas pueden ser muy fáciles y rápidas pero necesitan un poco de fondo ;) Si de verdad estás interesdao en aprender a re-programar tu mente (lo siento, no basta con una frase y ya está) te recomiendo mi libro RE-PROGRÁMATE donde encontrarás muchos ejercicios parahacerlo (y hacerlo bien) ;)

          Responder
  17. Hola lo he echo muchas veces y si me responde solo me preguntó le puedes preguntar a tu cuerpo si tienes alguna henfermedad o si has quedado embarazada? cosas así

    Responder
  18. Hola Ana, tengo una duda, en todas las preguntas que me hago, siempre se balancea mi cuerpo hacia adelante, respondiéndome que si, las preguntas que me hago son: Podre ganar mas dinero que mi padre…Puedo ahorrar dinero para comprarme una nueva pc y muchas otras que son intimas como para publicarlas, el problema es que aunque yo creo que esas respuestas no son las correctas, me responden de esa manera, ¿que hago?

    Responder
    • Hola Juan Camilo! Si siempre te da si es que el cuerpo no está respondiendo bien y te aconsejo que hagas las correcciones energéticas que muestro en mi artículo QUE HACER ANTES DE PREGUNTAR AL SUBOCNSCIENTE :)

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?