21 blogs de desarrollo personal fuera de serie

Los 21+1 Blogs de Desarrollo Personal Fuera de Serie que NO debes perderte

21 blogs de desarrollo personal fuera de serieTodos lo sabemos. Blogs de desarrollo personal hay muchos, muchísimos. Entonces, ¿qué hace que un blog sea especial, un fuera de serie?

Te lo diré: la persona que hay detrás. Su mensaje, su historia, su aportación, su propuesta, la forma especial que tiene de relacionarse contigo. Su coherencia.

Me gusta seguir el trabajo de otros de mis colegas. Saber lo que opinan acerca de esto o de aquello, cuál es su enfoque, su sello, su identidad, su estrategia para hacerte llegar contenido de alto valor (muchas veces incluso de muy, muy alto valor!).

Y seguro que a ti también te gusta aprender cosas nuevas, conocer nuevas herramientas que te permitan mejorar tu vida, tus relaciones, tu salud y abundancia, cierto?

Por eso he preparado este artículo con los 21+1 blogs de desarrollo personal fuera de serie que yo misma sigo.

🤔¿Por qué 21+1 blogs de Desarrollo Personal en lugar de 21 a secas?

Porque para lograr un cambio consistente y perdurable en el tiempo se necesitan al menos 21 días.

Sí, 21 días haciendo algo diferente y repetitivo cada día. Y ¿qué mejor que seguir contenido novedoso para promover el cambio y alimentar tu alma? Así que, para asegurar que tu transformación es posible (además de entretenida y enriquecedora) he añadido 1 más a mi lista con los blogs de desarrollo personal fuera de serie.

¿Qué te parece si dejo de enrollarme y te los presento ya?

¡Aquí van los 21+1 Blogs de Desarrollo Personal que NO debes perderte!

 

⭐ÁLVARO LÓPEZ (AUTORREALIZARTE)

Álvaro López de Autorrealizarte - blogs de desarrollo personalHace unos años formaba parte del 80% de los españoles insatisfechos en su trabajo. Con tan solo 32 años tenía un buen empleo, una preciosa casa con vistas al mar, un excelente salario, reconocimiento…pero no era feliz.

Tras pasar por un periodo de búsqueda interior y formarse en coaching, PNL, Mindfulness, Inteligencia Emocional y más, finalmente decidió dejar aquel trabajo que lo estaba consumiendo en vida y dedicarse a acompañar a otras personas a realizar el mismo camino que él había recorrido.

Álvaro es ya todo un referente en el mundo de la reinvención personal y profesional. Desde su proyecto ayuda a personas que están consumidas en sus trabajos a reinventarse y salir de la manada.

¿Cómo? Acompañándolas a descubrir sus talentos y crear proyectos con propósito que les hagan volver a experimentar lo cojonuda fascinante que es la vida. Aunque, ¡atención! leer su blog puede llevarte a dejar tu trabajo y hacer con tu vida algo extraordinario ;)

¿Te gustaría crear un Plan B que te permita dejar tu empleo y disfrutar de la vida que deseas? ¡Estás de enhorabuena! Álvaro te regala su guía donde te comparte 50 ideas para reinventarte profesionalmente, salir de un trabajo que te atrapa y emprender un proyecto que te permita realizarte y vivir la vida que deseas.

⭐ANDREA BRUNO

Andrea_Bruno (ATRAEABUNDANCIAYPROSPERIDAD) blogs de desarrollo personalAndrea era cocinera. Hoy en día es escritora, coach y conferenciante internacional.

Pero esto no sucedió de un día para otro. Su camino comenzó el día que conoció a un mentor que le enseñó que “para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar”.

Andrea ha convertido la teoría sobre la Ley de Atracción y la técnica del Ho’oponopono en algo práctico, por medio de ejercicios sencillos que comparte en sus libros, seminarios y cursos a distancia.

Ella afirma que es posible vivir sin límites, porque cada día hay nuevos sueños que soñar y nuevas metas que cumplir, porque cuando sabes a dónde quieres llegar y trabajas en ello comienzas a derribar las fronteras mentales que te han mantenido en el mismo lugar durante tanto tiempo.

Puedes empezar a practicar la Ley de Atracción con su curso gratis “Atrae tus sueños” donde, con unos sencillos ejercicios, te demostrará que tu cambio de actitud es el que provoca al Universo para que se reordene a tu favor.

Para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar. ANDREA BRUNO Haga clic para Tweet

TIP: Andrea es una escritora prolífica y con un montón de libros publicados. Algunos de ellos los puedes encontrar en Amazon.

⭐DIANA LÓPEZ

diana lopez IRIARTELas emociones, el cuerpo físico, la mente, el inconsciente y el alma van de la mano incondicionalmente. Es por eso que trabajar tu evolución de manera aislada frena tu crecimiento.   

En sus cursos, sesiones y programas Diana trabaja con todas ellas, ya que sólo así es posible un cambio integral y definitivo. Lo llama Terapia 5D, un método holístico que incluye las cinco dimensiones del ser humano:

  1. El cuerpo físico: con la alimentación adecuada a tu energía.
  2. La mente: cambiando creencias y programaciones limitantes.
  3. El inconsciente: sanando el transgeneracional y los miedos.
  4. Las emociones: curando las heridas de tu vida.
  5. El alma: encontrando tu propósito.

Ella te regala el Test de los Chakras para descubrir qué necesitas sanar hoy para poder evolucionar. Conocerás cuáles son los bloqueos que más entorpecen tu realización y tu éxito personal, así como tus puntos más fuertes en este momento.

⭐EDUARDO LLAMAZARES

Eduardo Llamazares blogs de desarrollo personalEduardo ayuda a personas muy mentales a desbloquear su vida. Desde hace años trabaja con personas que somatizan su estrés en insomnio, contracturas y otros síntomas, ayudándoles a descubrir el origen mental de esa tensión interior y, lo que es más importante, aprendiendo cómo dejar atrás los patrones que les mantienen bloqueados.

Habla desde la experiencia. Recuperar su autoestima y entender el porqué de su hiperactividad mental le permitieron dormir bien y restablecer su salud. Desde entonces, se formó en técnicas para ayudar a otras personas a realizar este camino hacia la claridad mental y la satisfacción vital.

Eduardo te ofrece una guía con 40 ideas para calmar tu mente y dormir mejor. Una nueva perspectiva para entender el origen de tu hiperactividad mental que te permitirá descubrir qué aumenta tu estrés interior (y no estabas teniendo en cuenta).

TIP: Si te gusta leer, te recomiendo su bestseller «Mente, ¡déjame vivir!».

⭐ELENA GÓMEZ

ELENA GOMEZTras años como periodista en grandes medios de comunicación, cuelga sus hábitos para redirigir su vida hacia el desarrollo personal. Como ella misma explica, en un momento dado “aparecieron las personas, los cursos, los libros, las “coincidencias”, que me ayudarían a entender y a reprogramar mi mente de muchas de las creencias que me habían estado limitando a lo largo de mi vida”. A partir de entonces su misión es aprender y compartir todo lo que le hace feliz con el mundo. Y lo hace muy pero que muy bien!

Desde el yoga y la meditación hasta el coaching, Elena destila coherencia en todo lo que dice y hace.

¿Te gustaría aprender a meditar? Estás de suerte. Elena te invita para que te unas gratis al mayor reto de meditación en Instagram, donde cientos de personas de todo el mundo se conectan en directo para meditar juntas durante 21 días.

⭐HANA KANJAA

Hana Kanjaa blogs de desarrollo personalTodo el mundo la conoce como Malabarista del Cambio y Domadora del Miedo. De hecho, le gusta decir que ella hace Desarrollo Personal Gamberro.

Hana es mentora y te ayuda a generar la confianza y el poderío que necesitas para retomar el control de tu vida y de tu negocio y llegar a donde te propongas.

Desde su newsletter (Kanjiletter) y redes sociales, te recuerda que lo único que la sociedad espera de ti es que pases desapercibido, no hagas mucho ruido y te mantengas en esa zona de confort aniquilante que destruye el material del que estás hecho: tu confianza, tu poderío, tu coraje, tus ganas, tu pasión, tus ideas, tu capacidad creativa y de verdadero disfrute.

Lo tiene claro: la vida es demasiado corta como para seguir malgastándola. Cuando das rienda suelta a todo lo que te hace sentir realmente vivo es cuando recuperas tu auténtico ser, te empoderas y puedes alinearte con la misión y el propósito de tu vida.

La vida es demasiado corta como para seguir malgastándola. HANA KANJAA Haga clic para Tweet

Cuando te unes a su kanjiletter, Hana te regala su guía práctica para liberar tu Titán y dejar de achantarte ante las decisiones difíciles e ir con paso firme por la vida. 

TIP: ¿Un libro de esos que te cambia la vida? Su libro «Querida inceridumbre: te lo debo todo»

⭐LAURA MAZZA

Laura Mazza blogs de desarrollo personalLaura había creado una vida realmente feliz, era psicoterapeuta y se sentía completa.

Hasta que se casó con su gran amor.

A partir de entonces su carácter cambió, se volvió huraña, se abandonó y pasó de la alegría a la frustración. Se convirtió en “la esposa y madre de”.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que algo tenía que cambiar y de que ese algo era ¡ella! No se rindió. Se dedicó a descubrir, destapar y limpiar las viejas programaciones que la habían llevado a ser la esposa refunfuñona de las películas.

Laura está convencida de que todos tenemos un don especial para compartir con el mundo que puede cambiar vidas. Es por eso que ayuda a personas maravillosas y brillantes como tú a descubrir los bloqueos inconscientes que les impiden crear el resplandeciente negocio que desean.

Por medio de poderosas herramientas de transformación, como el coahing y EFT, te enseña, paso a paso, cómo desarrollar un plan de acción para atraer la abundancia y el éxito cumpliendo la Misión de tu Alma. Y es que Laura trabaja alineando tu ser con tu proyecto de vida.

Te recomiendo su video curso “Supera lo que (realmente) está bloqueando tus extraordinarios ingresos” con el que podrás averiguar qué sucede en tu sistema nervioso (tu mente subconsciente) cuando, a pesar de que estás lleno de ilusión y entrega, no logras el negocio exitoso que sueñas.

TIP: Si no sabes qué es el Tapping EFT, aquí tienes un artículo (+ vídeo) donde te lo explico.

⭐LUANA MOR

Luana Mor blogs de desarrollo personal¿Por qué vivir para trabajar cuando puedes vivir para cumplir tu Misión? Esa es la pregunta que Luana lanza a las mujeres. Está convencida de que no deberíamos vivir para trabajar, sino para cumplir nuestra Misión.

Considera que vivimos la mejor era de la historia para ser libres y abundantes, sin embargo millones de mujeres siguen conformándose con la vida que les “tocó”.

Todavía vivimos atrapadas en el miedo a fallar y perder lo seguro, a ser rechazadas por el entorno si nos rebelamos contra lo establecido, a no ser lo suficientemente buenas para lograr nuestros sueños.

Y en esa parálisis por análisis, la vida continúa consumiéndose sin que le entreguemos al mundo la grandeza que llevamos dentro.

Luana se sentía así, atrapada en una rutina que dejaba su autenticidad afuera y que por un momento casi logró que se conformara con eso. Afortunadamente se atrevió a dar el salto y descubrir lo que le esperaba al otro lado del miedo.

¿Por qué vivir para trabajar cuando puedes vivir para cumplir tu Misión? LUANA MOR Haga clic para Tweet

Ahora está aquí para ayudarte a crear la vida en la que ames despertar cada mañana. Por eso te regala el mapa de ruta para despedir a tu jefe y emprender tu propósito.

⭐MAGUI BLOCK

Magui Block blogs de desarrollo personalMagui lleva 25 años ejerciendo como psicoterapeuta. A raíz de su experiencia ha demostrado que es posible convertirnos en las mejores personas que podemos llegar a ser, sin dolor, gozosamente y disfrutando del proceso.  Por eso, empezó a combinar técnicas y herramientas de psicoterapia para crear transformaciones amorosas, rápidas, fáciles y sin crisis.

Cada vez que llegaba un consultante a su despacho, se preguntaba: ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a esta persona a lograr sus metas y ser más feliz? Y así, fue creando y desarrollando su propio método: MAGUI BLOCK®, con el que transformas tu conciencia de forma amorosa para crear resultados extraordinarios en tu vida.

Con la ayuda de su mini-training «Libérate de las lealtades familiares»  Magui te ayudará a reconocer tus lealtades familiares, comprender porque te involucras en ellas, tener herramientas para sanar y transformarte con amor al realizar potentes ejercicios.

TIP: Si quieres resolver las cargas que vienen de tu árbol familiar, no puedes dejar de leer su libro «Sana Tu Familia».

⭐MARÍA MONTEMAYOR

Maria Montemayor blogs de desarrollo personalDiferente, vibrante, energética, anti-dietas y anti-sistemas 😉. Lo tiene claro: tus pensamientos y creencias te pueden estar engordando. Para sentirte bien con tu físico basta con amar tu cuerpo y activar tu metabolismo con herramientas basadas en psicología, nutrición y espiritualidad.

María es coach en nutrición funcional y liberación de peso emocional y experta en psicología de la alimentación.

A través de su filosofía te enseña a transformar la relación con tu cuerpo y la comida, para que puedas sanar tu metabolismo y finalmente ser libre de las dietas, del peso emocional, de la adicción a la comida, del comer con culpa, del miedo a engordar, de la ansiedad por comer, de las creencias que te sabotean y de las emociones que te llevan a refugiarte en la comida.

Tus pensamientos y creencias te pueden estar engordando. MARÍA MONTEMAYOR Haga clic para Tweet

Te recomiendo su e-book «¿Por qué no bajo de peso?» con los 10 secretos que tu nutricionista no te ha dicho.

⭐MARÍA MIKHAILOVA

maria_mikhailova blogs de desarrollo personalSi vives en España y te interesa el desarrollo personal y el coaching seguro que ya la conoces o, cuando menos, has oído hablar de ella.

Me refiero a María Mikhailova. Referente entre los referentes, de perfil bajo, sutil, cálida y envolvente. Sin embargo su claridad, profesionalidad y entrega no puede hacer otra cosa más que pillarte.

María tiene el don de convertir el caos que tienes en tu cabeza en un puzzle perfecto donde todo encaja. Su misión como coach es ayudarte a salir del estancamiento vital, descubrir lo que te hace único y emprender a través de tu pasión, a tu ritmo, de manera sencilla y siendo fiel a ti mismo. 

Como ella dice “la vida es demasiado corta para no vivir tu sueño”. Así que, ¡a por él!

La vida es demasiado corta para no vivir tu sueño. MARÍA MIKHAILOVA Haga clic para Tweet

No te puedes perder su curso Crea la Vida que Sueñas gracias al auto-coaching y las 7 Leyes Universales (ojo, si estás interesado en el curso debes apuntate ya puesto que no estará disponible durante mucho más tiempo).

⭐MARÍA PILAR SÁNCHEZ (ESCUCHA BIOLÓGICA)

María Pilar (escucha biológica)Con apenas 30 años tenía un montón de síntomas. En 2010 le diagnosticaron fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, en lugar de escuchar a su médico, prefirió escuchar a su cuerpo. Hoy no toma medicación, no tiene rastro de los síntomas y hasta practica deporte y corre medias maratones!

María Pilar sabe que el estrés que empieza en los pensamientos es el causante de la mayoría de dolores y malestares; que hay una conexión directa entre el estrés y el estado físico. Sabe que por más cosas que tomes, si no vas a la raíz (que está en el estrés emocional), no conseguirás eliminar definitivamente el malestar. 

Gracias a su propia experiencia con el dolor y la enfermedad y a su formación con personas de la talla de Salomon Sellam, ha creado una metodología de trabajo alineada con lo que propone, la Escucha Biológica.

Y es que probablemente hasta ahora sólo hayas atacado la parte visible del problema.  Pero si de verdad quieres reducir el impacto de los síntomas tienes que escuchar a tu cuerpo.

Para empezar a desandar el camino del dolor, María Pilar te regala su guía en la que comparte contigo 3 claves para liberarte de las películas mentales que te montas y que te producen ansiedad. Tres claves que te ayudarán a reducir los pensamientos negativos que dan vueltas sin cesar en tu cabeza y que terminan convirtiéndose en taquicardias, mareos, náuseas, opresión en el pecho…

⭐MAY MORON

May Moron Desde su interesantísimo proyecto online, May se autodefine como coach nutri-emocional y tiene la misión de acompañarte y entrenarte mental y emocionalmente a lograr una relación sana con la comida, con tu cuerpo y contigo misma.

Lo tiene claro, todo cambio empieza en la mente y solo cuando empiezas a trabajarte y transformar tu forma de pensar, tus creencias y tus emociones, es cuando tu realidad cambia.

May te ayuda a transformar tu modo de pensar, alcanzar tu peso saludable y conseguir un equilibrio entre disfrutar y tu estilo de vida saludable. ¿Cómo? Reprogramando tu mente para adelgazar. Tal y como dice la propia May “adelgaza primero tu mente y después tu cuerpo”.

Adelgaza primero tu mente y después tu cuerpo. MAY MORON Haga clic para Tweet

Puedes empezar descargando su manual “Adelgaza con la práctica de la alimentación consciente” con el que aprenderás la importancia de tener una relación sana con la comida y contigo misma y a escuchar y atender las señales de tu cuerpo, mente y emociones.

MÍRIAM MARTÍN (PSICORUMBO)

miriam martin psicorumboDesde que recuerda siempre le ha llamado la atención la psicología, las personas y el comportamiento humano. Por eso, cuando terminó su Máster en Psicología Clínica decidió fundar Psicorumbo, para recordarte que la vida es una gran aventura llena de posibilidades.

Vas a pasar toda tu vida contigo así que vale la pena conocerte mejor. Si dejamos a un lado tu parte espiritual verás que estás hecho para sobrevivir, no para ser feliz. Estamos programados genéticamente para ello. Así que, para alcanzar la verdadera felicidad, hay que hacer algunos reajustes.

Conocerte, entenderte y aceptarte de manera incondicional es el único camino hacia la libertad. ¿Conoces algún sentimiento más parecido a la felicidad que la libertad?

Actualmente en rediseño, desde su blog Míriam te ofrece los recursos necesarios para salir de tu zona de confort y hacer de tu vida un proyecto con sentido.

Además, cuenta con el respaldo de su academia Tu escuela de Vida, un área de membresía en la que tendrás acceso a cursos, talleres y recursos con todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo, tu mente y tu alma.

⭐OLAYA MENÉNDEZ (MENTE EN CALMA)

olaya-menendez (mente en calma) blogs de desarrollo personalSi vives con preocupación constante por lo que pueda pasar, mantienes pensamientos catastrofistas y obsesivos sobre el futuro y limitas tus actividades y tu vida para evitar la angustia, que sepas que no tienes que vivir así. Hay solución.

Olaya, desde Mente en Calma, pone a tu disposición una combinación de Mindfulness con otras herramientas de auto conocimiento para ayudarte a traer de vuelta el equilibrio y la calma que necesitas y a transformar la ansiedad en libertad.

Quizás (como ella) durante muchos años pensaras que tú eras así, nerviosa, y que preocuparse tanto por las cosas era síntoma de responsabilidad y amor profundo por los tuyos. Seguramente ni siquiera fueras consciente de que lo que te sucedía se llamaba ansiedad y, mucho menos, que se pudiera solucionar.

Pues se puede y Olaya lo sabe por experiencia propia.  Ella ha conseguido dejar atrás la angustia constante, el miedo y la sensación paralizante de que la vida es difícil y dolorosa.

Con su video curso online gratuito “Técnicas para reducir la ansiedad y conectar con tu serenidad” puedes empezar desde hoy mismo a entrenar tu mente para dejar de angustiarte.

⭐ROSANNA BIGLIA

Rosanna BigliaSeguramente ya conoces la Ley de Atracción y sabes que funciona, aunque tal vez no para ti. Esto se debe a la cantidad de memorias inconscientes que están proyectándose en el Universo y que son las responsables de estar creando por nosotros. Y es que queremos crear con nuestro consciente pero en realidad es nuestra mente inconsciente la que se encarga de crear nuestra realidad.

Lo cierto es que, desde el nacimiento, guardamos memorias heredadas en el ADN que nos hacen repetir una y otra vez los mismos patrones familiares. Y la única manera de evitar que eso suceda es yendo a nuestro inconsciente.

Rossana, creadora del método Quantum Mind, te ayuda a trascender estos patrones inconscientes para crear la realidad que deseas adoptando una nueva forma de pensar y de conectar con la Mente Universal.

Quantum Mind es una fusión entre Física Cuántica y Metafísica que consta de 6 herramientas de uso consciente para poder autocorregir y controlar la mente las 24 horas del día.

En su guía gratis Rossana te invita a adentrarte en el Universo Cuántico y descubrir el poder creador de la mente, entendiendo la causa de los 6 principales bloqueos vitales y porque repetimos los mismos patrones.

⭐ROSSANA BECERRA

Rossana Becerra Rossana es colombiana afincada en España. Esposa, madre de dos hijas, un gato y un perro. A sus 31 años decidió que quería más, que, aunque parecía que lo tenía todo, en el fondo se sentía vacía y quería llenar ese espacio de autenticidad.

Ahora lidera una comunidad de mujeres vibrantes y apasionadas por la vida. Su misión, tras reencontrarse consigo misma, es la de ayudarte a vivir de manera consciente y recuperar a la maravillosa mujer de tus sueños.

¿Deseosa de despertar tu verdadera esencia?

Para empezar a conectar con tu autentico poder Rossana te obsequia su guía «3 herramientas para transformar tus frustraciones en experiencias satisfactorias» en la que comparte contigo cómo gestionar las situaciones que te generan conflicto, descubrir el potencial oculto detrás de cada problema y dar los primeros pasos hacia tu despertar.

⭐SAMI OSORIO

Sami OsorioAunque se ha formado en varias disciplinas, si le preguntas qué ha estudiado, te dirá que ha superado la Escuela de la Vida porque, sin duda, ha sido el motivo de su crecimiento y su verdadera maestría.

Sami acompaña a personas que quieren descubrir su propia luz para conseguir la magia en sus relaciones y su trabajo.

A través de Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo, te guía para que logres conectar con tu Ser más profundo y empezar a llenar tu vida de embrujo.

Su promesa es firme: ayudarte a conseguir relaciones enriquecedoras, amor con mayúsculas y que tu negocio crezca cada año. Y puedes empezar ahora mismo gracias a su video curso gratis «Libertad Cuántica y Prosperidad» en el que descubrirás cómo al transforma tu energía cambia tu realidad.

⭐SAÚL PÉREZ

Saul Perez blogs de desarrollo personalHumano, cercano, sencillo, acogedor. Explica de manera cercana y sin complicaciones como el poder de la mente del árbol familiar puede atarte a patrones indeseados y que no son tuyos pero que te han transmitido para que puedas sanarlos en ti, en tus ancestros y tus predecesores.

Hace unos años la vida de Saul era muy distinta a la actual. Tenía muchos problemas de salud, a los que se sumaba la depresión y la ansiedad. Su economía familiar era un desastre (más de una vez les cortaron la luz en casa) y dependía de la ayuda de otros.

Sentía que el mundo entero estaba en su contra pero, en lugar de amilanarse y rendirse, empezó a buscar respuestas a lo que le estaba pasando. Así fue como descubrió el Transgeneracional y pudo encontrar la explicación a muchos de los problemas que tanto le frustraban.

Entendió que gran parte de las decisiones que tomamos son inconscientes, que las creencias que heredamos condicionan nuestra vida ¡sin que nos enteremos! y que no es necesario tropezar mil veces en la misma piedra. Basta con liberarte de los patrones heredados para crear la vida que sueñas.

Saúl te invita a dar el primer paso hacia una vida plena, consciente y fuera de patrones programados con su mini-training gratuito “Sanar desde la raíz”. Una guía en vídeo, con hojas de trabajo para descubrir cómo interpretar tu árbol genealógico, trascender tu herencia y destapar los obstáculos que te están frenando. Una hoja de ruta para dejar de vivir en piloto automático y recuperar tu rumbo.

⭐TANIA CARRASCO (REVOLUCIONA-T)

Tania Carrasco RevolucionaT ¿Estás cansada de tirar sola de todo y de que nadie piense en lo que TÚ necesitas?  Seguro que te gustaría poder tomar tus propias decisiones sin sentir que estás decepcionando a los demás.

Ya sabes, salirte del camino, dejar de buscar la perfección y dejar de ser tan dura contigo misma. Conseguir que todo tu potencial salga a la luz, sintiéndote más libre, más real, capaz de comerte el mundo sin tener que traicionarte a ti misma.

Déjame decirte que lo primero que necesitas para lograrlo es recuperarte a ti misma.

Tania, a través de su propia manera de ver el coaching, te ayuda a soltar los lastres que hacen que tengas una vida estresante y complicada, para que consigas tus objetivos personales y profesionales sin dramas.

¿Suena bien? ¡Por supuesto que sí! Porque solo hay una cosa que te separa de lo que quieres: La creencia de que no eres suficientemente valiosa para conseguirlo, por mucho que lo disimules y lo disfraces de perfeccionismo.

Solo hay una cosa que te separa de lo que quieres: La creencia de que no eres suficientemente valiosa para conseguirlo. TANIA CARRASCO Haga clic para Tweet

Y el primer paso para empezar a soltar lastre, simplificar tu vida y cuidar de ti misma consiste en saber si tienes síndrome de superwoman, quitarte la careta de “puedo con todo” y dejar de correr para alcanzar la perfección para tener una vida sencilla y exitosa a la vez.

⭐VENU SANZ

Venu SanzOptimista a más no poder, gran soñadora y chef de cocina saludable 100% vegetal. Pero, sobre todo, es quien va a conseguir que te chupes los dedos con alimentos que dan vida!

Venu va más allá de una simple dieta vegana y propone una alimentación natural, sana y energética. Un nuevo estilo de vida basado en una buena nutrición para adquirir salud plena y equilibrio.

Lo tiene claro, su misión es ayudar a personas que tienen dificultades para llevar una alimentación saludable basada en alimentos de origen vegetal y entablar una relación amorosa con la comida.

Está convencida de que solo necesitas tener ganas de hacer un cambio en tu vida para lograrlo. Y del cómo se encarga ella. Por eso ha creado un planazo con menús para 5 días completos, con el que puedes empezar a saborear por ti mismo los efectos de una alimentación saludable.

TIP: no te extrañe que, entre correo y correo, Venu te hable de EFT, The Work y otras técnicas de desarrollo personal que ella misma implementa para vivir mejor cada día. Y es que lo saludable está ligado también con lo emocional.

⭐XIMENA DUQUE

ximena duqueDesde el 2012 Ximena canaliza información que pretende crear una masa crítica de transformación para nuestro planeta.

La frecuencia que trae consigo, IRB (Indigo Ray Balancing), permite cambiar la información celular que por eones hemos heredado genéticamente y que está debajo del miedo, por otra frecuencia más elevada, la del Amor.

Según explica Ximena estamos conformados por un ADN cuántico que tiene toda la información de nuestro patrón original, esa que nos permite ser libres y vivir desde la grandiosidad que somos.

Sin embargo, por cientos de años nos hemos dejado llenar de archivos basura o virus que son las creencias limitantes como ‘no puedo’, ‘no tengo dinero’, ‘no tengo tiempo’, ‘no soy suficiente’… y esto ha ido cubriendo la información original.

IRB sería como el antivirus que permite sacar la “basura” del ADN y acceder al origen para retornar todo a su perfección, incluyendo la salud, el poder creativo, las buenas relaciones, la prosperidad y todo lo que estamos llamados a crear.

Empieza a practicar hoy mismo con su meditación gratuita “Activa el poder oculto en tu ADN”. Silencia el ruido que te rodea y conecta con la riqueza que hay codificada en las hebras de tu ADN.

 


¿Cuáles son tus Blogs de Desarrollo Personal favoritos?

Como ves no mentía cuando decía que la propuesta de valor de todos estos magníficos profesionales es alta, muy alta!

Cada uno brilla en su propia área, cada uno se distingue por el contenido que aporta, por su propio recorrido vital y su influencia a la hora de hacer llegar su mensaje a las personas.

Estoy segura de que ya habrás sentido “el llamado” de más de uno de estos blogs. Y es que todos ellos son únicos, vibrantes y auténticos.

Ok, yo ya he compartido contigo los TOP 21+1 blogs de desarrollo personal que sigo. Ahora te toca a ti! 👇👇👇Escribe tu comentario debajo del artículo y dime qué blog sigues y si está dentro de la lista.👇👇👇 ¿No está? No problem! Dime quién es y lo tendré en cuenta para la próxima!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

37 comentarios en “Los 21+1 Blogs de Desarrollo Personal Fuera de Serie que NO debes perderte”

  1. Gracias por ese fabuloso regalo, me identifico grandemente con Tania Carrasco porque su historia se parece a la mía y como me gustaría salir a la “luz” como ella lo hizo. Un gran abrazo voy aprovechar mucho toda esta oportunidad. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  2. Hola Ana.
    Muchas gracias por incluirme en tu selección. El objetivo de mi podcast y blog es facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal de los lectores y oyentes, así que gracias por incluirme en tu selección.
    Fuerte abrazo!
    Eduardo.

    Responder
  3. ladanzadelavida12.blogspot.com
    Carlos González Pérez fue todo un descubrimiento para mi.No propone una metodología ni una pedagogía sino una nueva mirada a la vida y a uno mismo.Os invito a verle en YouTube o leer algo de su blog o libros.Feliz año!

    Responder
  4. A mi me esta impresionando el trabajo con faster eft de estervines. no tiene blog pero si muchísimos videos en youtube que son increíbles y al menos yo me los creo

    Responder
    • Gracias Amali! Eft y Faster EFT son 100% creíbles cielo :) Forman parte de la Psicología Energética y suponen un antes y un después dentro de la psicología tradicional. Es poible sanar traumas (sí, con T mayúscula) en cuestión de unas cuantas sesiones! Y LOVE EFT!!

      Responder
  5. Hola Ana. Gracias por la aportación estoy seguro que es muy valiosa. Identifiqué a 3 que quiero seguit.
    Además de ti, sigo a Magui Block y Ariadna Tapia y he tomado 2 de sus cursos de cada una.
    También a Cristie Marie Sheldon y Greg Bradden. Están a otro nivel.

    Responder
  6. Hola Ana, un gran honor estar incluida en este top 21 al lado de grandes y fascinantes referentes.

    A varios ya los conozco y sigo de cerca, a otros voy a investigarlos :) Me encantan los descubrimientos.

    Un gran abrazo, Rossana

    Responder
  7. Excelente regalo Ana…

    Como te comentaba por Instagram. Voy a leer y suscribirme a cada uno de ellos, mucho que aprender para emprender, en eso estoy. Me permito agregar uno que sigo desde sus inicios: https://elpoderdeser.com/por cierto son venezolanos como yo.

    Un abrazo apurruñado Ana.

    Responder
  8. Hola Ana!

    Lo primero, agradecerte que me hayas incluido en este artículo.

    Lo segundo, valorar el trabajo que haces que es muy interesante.

    Lo tercero, enorgullecerme de formar parte de una selección de gente tan profesional.

    Espero que tanto el artículo como tu andadura sean todo un exitazo.

    Un abrazo,

    Tania

    Responder
  9. Hola Ana! Muchas gracias por compartir, sin duda muy valioso el contenido y con muchas opciones! Sin duda yo me quedo con el tuyo y con el de Álvaro (autorrealizarte). Creo son muy prácticos y me he identificado mucho! Te comparto otro que no vi en la lista y me ha dejado con la boca abierta, creo que es muy profundo y a la vez práctico, es de Luis Rubio, se llama viveananda.org

    Responder
    • Muchas gracias Pamela por tu aportación :D Y gracias infinitas por hacerme saber que te quedas con mi blog y el de Álvaro. Ya sabes, me encanta aportar valor de verdad así que estoy más que feliz con tu feedback!

      Responder

Deja un comentario

Responsable: Ana Lloveras Adroher (yo misma)
Finalidad: gestionar los comentarios
Legitimación: tu consentimiento
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Soluciones Corporativas IP, S.L.  (Proveedor de hosting de Re-programate.com) dentro de la UE. Aquí puedes ver su política de privacidad: https://www.dondominio.com/legal/
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

domina tu mente
DESCARGA MIS RECURSOS GRATIS
PARA SINTONIZAR TU MENTE Y TU ENERGÍA CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA

acerca de ana lloveras

ana-lloveras-reprogramate

Bienvenido a Re-prográmate! Mi nombre es Ana Lloveras y soy kinesióloga emocional, especializada en reprogramación de creencias y psicología energética. Orientadora de vida para ayudarte a re-programar tus creencias y recuperar tu Poder Personal. Mi propósito es que puedas conseguir tus metas fácil y rápidamente y apoyarte para que cada día reflejes más tu verdadera esencia. Gracias por estar aquí! 

¿Le das al Me gusta?